Selena Gomez madura como actriz en nueva película

Luego de su noche en los Golden Globes se ha dado a conocer que la ex chica Disney de 22 años tendrá una dramática y nunca antes vista forma de actuar en un nuevo proyecto de cine.
Luego de su noche en los Golden Globes se ha dado a conocer que la ex chica Disney de 22 años tendrá una dramática y nunca antes vista forma de actuar en un nuevo proyecto de cine.
 Luego de su noche en los Golden Globes se ha dado a conocer que la ex chica Disney de 22 años tendrá una dramática y nunca antes vista forma de actuar en un nuevo proyecto de cine.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez de 22 años de edad inicia con todo el 2015 y es que además de que es casi un hecho que tiene un romance con DJ Zedd por las recientes fotos de ambos juntos en el ‘after party’ de los Golden Globes, se ha anunciado que nuevamente actuará en cine, esta vez en una película que pondrá a prueba su madurez como actriz.

De acuerdo con el portal ‘Gossip Cop’ se trata de la película “The Revised Fundamentals of Caregiving” en la que actuará junto al actor Paul Rudd luego de haber hecho un papel en la comedia ‘Behaving Badly’. el año pasado y de haber hecho una sonada actuación como adolescente fugitiva en ‘Spring Breakers’ bajo la dirección de James Franco en 2012.

Relacionadas

La película del director Rob Burnett toca fibras sensibles sobre la pérdida de seres queridos y se cuestiona las diferentes perspectivas de la vida a través del cuidado de una persona. Las expectativas para esta nueva actuación en cine de la guapa cantante han aumentado y es que aseguran se trata de un papel muy diferente a los que está acostumbrada a hacer.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×