¿Por qué no podemos resistirnos a Liam, Patrick y Orlando?

Los actores Liam Hemsworth, Patrick Dempsey y Orlando Bloom cumplen años hoy, pero además de compartir fecha de nacimiento, tienen en común una sexytud difícil de igualar.
Los actores Liam Hemsworth, Patrick Dempsey y Orlando Bloom cumplen años hoy, pero además de compartir fecha de nacimiento, tienen en común una sexytud difícil de igualar.
 Los actores Liam Hemsworth, Patrick Dempsey y Orlando Bloom cumplen años hoy, pero además de compartir fecha de nacimiento, tienen en común una sexytud difícil de igualar.  (Foto: Getty Images)

Los tres guapos y talentosos actores cumplen años hoy: Liam cumple 25, Orlando alcanzó los 38 y Patrick ya tiene 48 años.

Comparten fecha de nacimiento, aunque los divide una relativa diferencia de edad. Pero tanto Liam como Orlando y Patrick tienen en común más bien que son de los artistas que más destacan por su belleza y su gran trayectoria artística en Hollywood. ¿Cómo poder resistirse a este trío de guapos?


¿Cómo resistirse a los ojos azules de Liam Hemsworth?
 ¿Cómo resistirse a los ojos azules de Liam Hemsworth?  (Foto: Getty Images)

El australiano Liam Hemsworth saltó a la fama internacional con su participación en Los Juegos del Hambre junto a Jennifer Lawrence. Aunque no podemos olvidar que también fue conocido por su relación de cuatro años con la polémica Miley Cyrus y por su fugaz romance con la mexicana Eiza González. Al hermano de Chris Hemsworth, actor de Thor, se le adjudicaron varios rumores de una relación con la actriz Nina Dobrev de Vampire Diaries, pero no fueron confirmados. Todo un gran partido a la espera de encontrar a la mujer ideal. ¿Quién será la siguiente en enamorarlo?

Liam Hemsworth se va de fiesta en Nueva York.


Hoy cumple 38 años, pero el actor Orlando Bloom se mantiene con una apariencia joven y se ve cada vez más joven.
 Hoy cumple 38 años, pero el actor Orlando Bloom se mantiene con una apariencia joven y se ve cada vez más joven.  (Foto: Getty Images)

Orlando Bloom rompió corazones cuando, en el 2013, se divorció de Miranda Kerr, modelo de Victoria's Secret. Con ella tuvo a su hijo Flynn en el 2011 y duraron tres años casados. Aunque al actor, que interpretó a "Legolas" en la película El Hobbit, se le vio en varias ocasiones con Selena Gomez, aseguró en el programa de Katie Couric que siempre amará a Miranda, aunque su relación haya cambiado. Ni modo, tal vez otra guapa modelo lo haga cambiar de opinión en un futuro.

Orlando Bloom y Selena Gomez son captados en el aeropuerto de LAX.


A sus 48 años, el actor Patrick Dempsey es todo un galán para mujeres de todas las edades.
 A sus 48 años, el actor Patrick Dempsey es todo un galán para mujeres de todas las edades.  (Foto: Getty Images)

Patrick Dempsey es un actor maduro que lleva desde 1999 casado con su segunda esposa Jillian Fink. El famoso doctor de la serie Grey's Anatomy, apodado justamente como McDreamy, es un talentoso artista que nos hace suspirar tanto en la pantalla chica como en la grande, con películas como Quiero Robarme a la Novia. Patrick, quien también es piloto de carreras, tiene tres hijos con Jillian.

Patrick Dempsey, galán desde los 80.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×