Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mejores momentos del Golden Globe 2015

Tina Fey y Amy Poehler con una pedrada a Corea, George Clooney y su declaración de amor, Michael Keaton llora en el escenario y más momentos memorables de la entrega número 72.
dom 11 enero 2015 10:00 PM
Tina Fey y Amy Poehler con una pedrada a Corea, George Clooney y su declaración de amor,  Michael Keaton llora en el escenario y más momentos memorables de la entrega número 72.
George Clooney Tina Fey y Amy Poehler con una pedrada a Corea, George Clooney y su declaración de amor, Michael Keaton llora en el escenario y más momentos memorables de la entrega número 72. (Foto: Getty Images)

5. JULIANNA MARGULIES Y DON CHEADLE PELEAN POR GEORGE CLOONEY

A todos los que pasan al frente del escenario en el Golden Globe se les escribe lo que van a decir. Unos son graciosos y otros pretenden serlo, pero no lo logran (psst, Jennifer Aniston). Dos de los más atinados de esta reciente premiación fueron Julianna Margulies (The Good Wife) y Don Cheadle (House of Lies) quienes presentaron el homenaje Cecile B. Demile a George Clooney. Los dos comenzaron a competir por ver quién era más amigo de George Clooney. Él presumía que había salido en Ocean's 11, 12 y 13 con él y Julianna le contestó, "¿Quién no?" Y ella se defendía diciendo que ella había besado a Clooney, a lo que Cheadle respondió, "¿Quién no?"

Publicidad

4. KRISTEN WIIG Y BILL HADER HACEN LA PRESENTACIÓN DE LA NOCHE

Los ex alumnos de 'Saturday Night Live' subieron al escenario a presentar el premio al mejor guión de película (que por cierto ganó Alejandro González Iñárritu por 'Birdman') y para demostrar lo importantes que eran los guionistas al momento de crear diálogos inolvidables se pusieron a recordar las mejores quotes de películas como 'Titanic' y 'The Godfather'. El único problema fue...que todos los diálogos los dijeron mal. La manera en la que transformaron estos quotes fue divertida, pero lo fueron aún más sus imitaciones a los actores que las dijeron originalmente. ¿Y la cereza en el pastel? Kristen Wiig no pudo contener la risa mientras trataba de hacer el gesto característico de Robert DeNiro.

3. TINA FEY Y AMY POEHLER SE BURLAN DE COREA DEL NORTE

Durante las últimas dos semanas ha sido noticia internacional la amenaza terrorista que sufrió Sony por extremistas norcoreanos que buscaban que la cinta 'The Interview' no llegara a salas de cine. Tina Fey y Amy Poehler aprovecharon este tema para realizar broma tras broma para las cuales fueron ayudadas por una actriz disfrazada de militar coreana con la cara más seria que se ha visto jamás. Esta actriz se tomó fotos con Meryl Streep y subió al escenario para quejarse de que 'Orange Is The New Black' no estuviera compitiendo en categoría de drama.

2. MICHAEL KEATON NO PUEDE CONTENER LAS LÁGRIMAS

Michael Keaton ganó el premio a mejor actor de comedia por la cinta 'Birdman' y al momento de recibir su premio dio un discurso digno...bueno, de otro premio. Primero se dedicó a echarle flores a su director González Iñárritu, a quien llamó "un verdadero artista" y aseguró que no había actor en el mundo que no quisiera trabajar con él; luego recordó su infancia creciendo en una casa humilde donde su papá le daba mucha importancia al sentido del humor, pero fue su cierre en el que llamó a su hijo Sean su mejor amigo, y le dedicó unas palabras súper enternecedoras y hasta un par de lágrimas, los que hicieron de su discurso un momento top de esta entrega.

1. GEORGE CLOONEY MÁS ENAMORADO QUE NUNCA

La noticia no es que George Clooney recibió el premio Cecile B. Demile por su trayectoria en cine y televisión, la noticia es que durante su speech de agradecimiento se mostró como todo un príncipe azul con su esposa, Amal. Le dedicó las palabras que seguramente toda mujer en el mundo ha querido oír alguna vez. "Es algo que te hace humilde el encontrar a alguien a quien amar. Más aún cuando lo has esperado tu vida entera y esa vida entera son 53 años. Amal, cualquiera que haya sido la alquimia que nos juntó, no podría estar más orgulloso de ser tu esposo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad