Alejandro González Iñárritu agradece a sus actores el Globe de Birdman

El director mexicano se coronó como ganador en la categoría de Mejor Guión en los Golden Globes, donde aprovechó para destacar la labor de sus protagonistas, como Michael Keaton y Emma Stone.
 El director mexicano se coronó como ganador en la categoría de Mejor Guión en los Golden Globes, donde aprovechó para destacar la labor de sus protagonistas, como Michael Keaton y Emma Stone.  (Foto: Getty Images)

Alejandro González Iñárritu se alzó como ganador del Golden Globe en la categoría de Mejor Guión por su película "Birdman", triunfo que consideró obra de sus talentosos actores.

El director mexicano de 51 años consideró que escribir el guión ha sido "la mejor experiencia" de su vida. "Lo que hemos escrito... las palabras, no tendrían sentido sin actores como Michael Keaton, Edward Norton, Naomi Watts, Emma Stone... ellos hicieron todo el trabajo", añadió Iñárritu.


El director mexicano y el crew de Birdman en el NY Film Festival.
 El director mexicano y el crew de Birdman en el NY Film Festival.  (Foto: Twitter)

El director pidió disculpas por su inglés, aunque su discurso fue una muestra de cómo reconoce a los talentos que lo rodean en cada proyecto.

"Birdman" recibió siete nominaciones a los Golden Globe Awards de este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los árboles de navidad más famosos del mundo
No te pierdas
×