Famosos muestran su apoyo a “Je Suis Charlie” en Golden Globes

Actores como George Clooney, Kathy Bates y Joshua Jackson aprovecharon la entrega de premios para apoyar la campaña mediática que comenzó a raíz de los recientes sucesos en París.
Actores como George Clooney, Kathy Bates y Joshua Jackson aprovecharon la entrega de premios para apoyar la campaña mediática que comenzó a raíz de los recientes sucesos en París.
 Actores como George Clooney, Kathy Bates y Joshua Jackson aprovecharon la entrega de premios para apoyar la campaña mediática que comenzó a raíz de los recientes sucesos en París.  (Foto: Getty Images)

La velada de los Golden Globes se convirtió en una oportunidad para que algunos famosos mostraran su apoyo al mostrar el statement "Je Suis Charlie" (Yo soy Charlie) a su paso por la red carpet.

George y Amal Clooney combinaron su elegancia como pareja con el hecho de portar unos pins con la mediática leyenda, misma que hace alusión a los trágicos sucesos recientes en la redacción de Charlie Hebdo en Francia.

Joshua Jackson y Diane Kruger son otra pareja que llegaron mostrando a las cámaras el respectivo letrero para mostrar su apoyo al pueblo francés.


George Clooney, Amal Clooney y el compositor francés Alexandre Desplat.
 George Clooney, Amal Clooney y el compositor francés Alexandre Desplat.  (Foto: Getty Images)

8 preguntas y respuestas para entender qué está pasando en París.

#JeSuisCharlie: Famosos reaccionan a atentados en París.

La actriz Kathy Bates mostró, muy sonriente, la misma frase a través de su smartphone, mientras que el compositor francés Alexandre Desplat se unió a la causa de su país.

De este modo, la 72va. Entrega de los Golden Globes adquiere un tono político-social desde la red carpet.


Kathy Bates a su llegada a los Golden Globes.
 Kathy Bates a su llegada a los Golden Globes.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×