El "pre" de las celebs hacia los Golden Globes

A unas horas de comenzar uno de los eventos más importantes del año, los famosos se preparan de una manera un tanto peculiar y graciosa.
A unas horas de comenzar uno de los eventos más importantes del año, los famosos se preparan de una manera un tanto peculiar y graciosa.
 A unas horas de comenzar uno de los eventos más importantes del año, los famosos se preparan de una manera un tanto peculiar y graciosa.  (Foto: Instagram)

Reese Witherspoon -nominada a la categoría de Mejor Actriz-, salió a comprar algunas donas para alimentarse "sanamente" y disimular un poco los nervios antes de los Golden Globes: "¿Estos son encantos de buena suerte, no?", escribió al pie de su foto pero, eso no fue lo único, ya que un día antes, continuaba entrenando a su hija, Tennessee James Toth a ir al baño: "¿Un vistazo al mundo salvaje de los #GoldenGlobesPrep? A un día y estamos en entrenamiento para ir al baño....".


Mark Ruffalo muy relajado y gracioso a unas horas del evento.
 Mark Ruffalo muy relajado y gracioso a unas horas del evento.  (Foto: Instagram)

Otro de los nominados, Mark Ruffalo -quien está en la categoría a Mejor Actor de Reparto-, publicó una fotografía en su Instagram en la que aparece con un anillo de lata de refresco en la nariz: "Comprando un taco. Me siento tranquilo y agradecido #GoldenGlobes2015 foto que envié a mi hija Bella esta mañana". Asimismo subió una foto en la que aparece su hija con un bigote pintado: "Foto que me envió Bella para desearme suerte #GoldenGlobes2015".

Notas relacionadas:


Al parecer, Kate Hudson y Matt Bellamy no han terminado.
 Al parecer, Kate Hudson y Matt Bellamy no han terminado.  (Foto: Instagram)

Kate Hudson lo tomó de la manera más relajada posible haciendo yoga, pues aprovechó la oportunidad de que Matt Bellamy estaba cuidando a su hijo Bingham -quien aparece con una máscara de Spider Man, para poder escaparse y meditar: "#DaddyTakesOver #SpiderMan #MuseMan #MyWorkoutMeditationOpportunity #GoldenGlobes2015". Asimismo, aparece otra imagen en la que está mirando hacia la ventana con las piernas cruzadas: "11:40 am - 11:50 am #10MindfulMinutes #Quiet #love #peace".


El nuevo galán de Hollywood asistiendo al ensayo previo a los Golden Globes.
 El nuevo galán de Hollywood asistiendo al ensayo previo a los Golden Globes.  (Foto: Instagram)

Por otro lado, Jamie Dornan, quien no figura dentro de las categorías pero ha causado revuelo por su participación en la cinta ཮ Shades of Grey', subió una foto a su Instagram en la que se muestra en los ensayos previos al evento. En la imagen, está sentado al lado de la silla que tiene su nombre y rostro, y que será su lugar durante la velada: "Este chico...", escribió al pie de la foto, misma en la que se hace el sorprendido por verse a sí mismo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×