Corea del Norte se convierte en uno de los temas de los Golden Globes

Tina Fey y Amy Poehler no perdonaron el tema de Corea del Norte en los Golden Globes y aprovecharon para explotar al máximo el tema y utilizarlo como una de las bromas de la noche.
 Tina Fey y Amy Poehler no perdonaron el tema de Corea del Norte en los Golden Globes y aprovecharon para explotar al máximo el tema y utilizarlo como una de las bromas de la noche.  (Foto: Especial)

Tina Fey y Amy Poehler decidieron explotar el tema de Corea del Norte en los Golden Globes para utilizarlo como una de sus bromas de la noche.

Las conductoras aprovecharon la negativa de la nación norcoreana contra la película "The Interview" para presentar a una "partidaria" dentro de las invitadas a la sala.

La actriz Margaret Cho caracterizada para esta broma se colocó junto a Meryl Streep para "llevar" la foto en donde posaban con una revista de su país hasta Corea.


Benedict Cumberbatch en su momento photo bomb.
 Benedict Cumberbatch en su momento photo bomb.  (Foto: Twitter/EW)

Benedict Cumberbatch no pudo resistirse y realizó un photo bomb en el momento que Michael Keaton tomó la fotografía.

Tina y Amy después decidieron pedirle a su "invitada especial" que subiera al escenario con ellas para llamar a los siguientes presentadores.

Al comenzar la premiación, las presentadoras también se refirieron al polémico tema al decir: "Saludamos a todas las películas con las que Corea del Norte está de acuerdo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×