Así se preparan los Camil Balvanera para los Golden Globes

A unas horas de asistir a una de las entregas de premios más importantes del año, Heidi y Jaime van de fiesta previo a los Golden Globes.
A unas horas de asistir a una de las entregas de premios más importantes del año, Heidi y Jaime van de fiesta previo a los Golden Globes.
 A unas horas de asistir a una de las entregas de premios más importantes del año, Heidi y Jaime van de fiesta previo a los Golden Globes.  (Foto: Instagram / Heidi Balvanera)

En su paso por Los Ángeles, la pareja se fue de fiesta a Soho para celebrar las nominaciones de la serie estadounidense en la que actúa Jaime, 'Jane The Virgin', la cual obtuvo la nominación a Mejor Serie de Comedia para la TV y Mejor Actriz en Serie de Comedia para la TV.

"#SohoHouse #PreGoldenGlobesParty #ViacomFamily", escribió Heidi, quien publicó una foto en Instagram, donde sale con Jaime Camil muy arreglados y felices.

Notas relacionadas:


La pareja se vistió de gala para festejar la pre-fiesta de los Golden Globe.
 La pareja se vistió de gala para festejar la pre-fiesta de los Golden Globe.  (Foto: Instagram / Heidi Balvanera)

Asimismo, Jaime subió una foto a su perfil en la que aparece el menú que se sirvió durante la velada previa a los Golden Globes, además de una tarjeta en la que están escritos tanto el nombre del actor, como el de su esposa.

"Let the games begin! / Que empiece la fiesta! #JaneTheVirgin @goldenglobes, @cwjanethevirgin, @cbs, @cw_network", escribió el actor, quien en no pudo evitar mostrase emocionado por la nominación a la serie en la que actualmente se encuentra trabajando.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×