Montserrat Oliver cabalga... ¡a una avestruz!

La conductora es conocida por viajar y ser intrépida, tanto, que ahora cambia los caballos por aves.
 La conductora es conocida por viajar y ser intrépida, tanto, que ahora cambia los caballos por aves.  (Foto: Instagram / Montserrat Oliver)

Desde siempre, Montserrat ha sido amante de los animales, por lo que durante su vista por El Planeta ha mantenido la cercanía con especies exóticas o sufren maltrato en los zoológicos o circos -mismos que desde hace unos meses tienen prohibido usar animales para sus actos-.

"Nada como cabalgar un pollo gigante! Jajajaja! #carreras #avestruz #africa", escribió al pie de su foto en donde se ve muy concentrada pero sobre todo, como una especialista en el arte de dominar aves tan grandes.

Notas relacionadas:


Luego de montar la avestruz se aventuró a darle un beso a una hipopótamo.
 Luego de montar la avestruz se aventuró a darle un beso a una hipopótamo.  (Foto: Instagram / Montserrat Oliver)

Además de montar una avestruz, la conductora tuvo la oportunidad de acercarse a un hipopótamo, mismo que fue atraído hasta donde ella estaba para poder besarlo: "El animal que cobra más vidas en África... El hipopótamo. Aquí con Jessica vive en libertad, siempre cerca de quienes lo rescataron de pequeña #ElPlanetaFoto #love #animals #hipo".


Una de las especies más desagradables pero con toda la valentía del mundo, Montserrat la abrazó.
 Una de las especies más desagradables pero con toda la valentía del mundo, Montserrat la abrazó.  (Foto: Instagram / Montserrat Oliver)

Pero esto no fue lo único a lo que se aventuró Montserrat, pues incluso abrazó a uno de los mamíferos carnívoros más temibles del reino animal: "Hienas salvajes entran a la ciudad por carne de camello por la noche. @elplanetaphoto #etiopía #africa #hienas".


La conductora participa en un concurso como manera de ayudar a los animales.
 La conductora participa en un concurso como manera de ayudar a los animales.  (Foto: Instagram / Montserrat Oliver)

La conductora de 'Mojoe' se ha involucrado en uno de los proyectos de El Planeta, espacio que tiene un concurso de fotografía, con el cual busca mostrar la relación de los humanos con la tierra y las especies que viven en ella, para generar un cambio y además planifica experiencias no nada más en la Ciudad de México, sino también en el resto del mundo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×