Still sexy: a sus 41 años, Heidi Klum se muestra topless

La modelo alemana cautivó a los paparazzi al pasearse por la piscina dejando muy poco a la imaginación.
La modelo alemana cautivó a los paparazzi al pasearse por la piscina dejando muy poco a la imaginación.
 La modelo alemana cautivó a los paparazzi al pasearse por la piscina dejando muy poco a la imaginación.  (Foto: Grosby Group)
La modelo se dejó ver con toda la sexytud en St. Barths.
 La modelo se dejó ver con toda la sexytud en St. Barths.  (Foto: Grosby Group)

La supermodelo decidió tomarse unas vacaciones en el Caribe para obtener un bronceado perfecto acompañada de su novio, Vito Schnabel, dejando a sus tres hijos en casa para mantener una mayor intimidad y libertad al lado de su actual pareja.

De la manera más feliz y desprendida posible, Heidi acaparó la atención al mostrar su conservada anatomía que únicamente cubrió con un sombrero, lentes de sol, y la parte baja de su traje de baño, el cual también denotó su vientre.

Notas relacionadas:

En las imágenes Heidi aparece al pie de la piscina, con los brazos levantados, dejando ver su busto, para después cubrirse la espalda con una toalla, misma que posteriormente colocó en un camastro para poder tomar el sol.

Asimismo, Heidi no únicamente tiene por mostrar su figura a sus cuatro décadas, pues recientemente lanzó su propia línea de lencería 'Heidi Klum Intimates', para la cual posó completamente desnuda y reemplaza en la compañía Benson a la colección que Elle McPherson venía diseñando.

Cabe recordar que Heidi Klum fue durante 13 años un ángel de Victoria’s Secret, destacándose por su sensualidad y belleza que la llevaron a lograr una destacada trayectoria en la marca de lencería, y que incluso ocasionó que unos anuncios fuera vetados por ser "muy sexy".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×