Lea Michele sorprende interpretando "Let It Go" rumbo al final de Glee

La actriz y cantante regresa esta noche con los últimos episodios de la serie que la catapultó a la fama y lo hace interpretando el icónico tema musical de la película “Frozen”.
 La actriz y cantante regresa esta noche con los últimos episodios de la serie que la catapultó a la fama y lo hace interpretando el icónico tema musical de la película “Frozen”.  (Foto: Twitter)

Lea Michele regresa para la sexta y última temporada de "Glee" y lo hace en grande, interpretando el famoso tema "Let It Go".

Como una princesa de "Frozen", Lea aparece en el video - llena de una corriente de viento - a su regreso a la escuela McKinley para ayudar al club Glee a levantarse después de que la "malvada" Sue Sylvester lo desintegró.

"Es tiempo para el arco final. Estoy muy emocionada de que todos vean la premiere de dos horas de #glee esta noche!", escribió la estrella en Twitter.

Además de verse en el clímax del primer episodio de hoy en Estados Unidos, el video de Lea interpretando "Let It Go" se transmitirá también en el capítulo de American Idol. Después de seis años, la serie de televisión que catapultó a la fama a Lea Michele y otros jóvenes talentos se prepara para su adiós definitivo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×