Esposa de Mark Wahlberg desprecia campaña de CK de Justin Bieber

La modelo Rhea Durham no pudo quedarse callada ante la nueva campaña del joven cantante para la marca de ropa interior, en la que su esposo modeló en 1992.
La modelo Rhea Durham no pudo quedarse callada ante la nueva campaña del joven cantante para la marca de ropa interior, en la que su esposo modeló en 1992.
 La modelo Rhea Durham no pudo quedarse callada ante la nueva campaña del joven cantante para la marca de ropa interior, en la que su esposo modeló en 1992.  (Foto: Calvin Klein)

Rhea Durham, esposa de Mark Wahlberg, critica la nueva campaña de Justin Bieber para Calvin Klein, destacando que su propio esposo fue "el mejor" cuando posó para la marca en 1992.

La modelo de 36 años no pudo evitar comentar enTwitter lo que pensaba de la campaña de Bieber comparada con la de su esposo: "Mi bebé fue el primero y el mejor, por no mencionar... wow, el retoque".

Con las fans de Justin a la defensiva, Rhea intentó explicar que estaba siendo parcial y que todos en su familia aman al joven cantante: "Hey! Qué creen??? ¡Amo a Justin! ¡Mi esposo ama a Justin! ¡Mi hija ama a Justin! y también Harry (pero esa es otra historia), es un festival de amor".

Justin Bieber, más hot que nunca para Calvin Klein.


Rhea salió en defensa de la campaña de Mark, la cual dijo que era su favorita.
 Rhea salió en defensa de la campaña de Mark, la cual dijo que era su favorita.  (Foto: Twitter)

La esposa de Mark continuó su explicación pidiendo que entendieran su punto: "No me estoy estoy censurando en cómo me siento con respecto a mi esposo! Es mi Hombre... perdón! Algún día Justin tendrá una esposa también y ella hará lo mismo".

"Pero ya que estamos en el tema, sin sonar medio cougar, Justin se ve muy muy bien en su campaña! Pero sigo amando a Harry! (y a Mark)", fue como la devota esposa de Mark Walhberg acabó la discusión en las redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×