Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer recibe disculpas por haber sido sacado de Los Pinos

El actor dice no tomar como personal el incidente en el que le negaron la entrada a un evento en la residencia presidencial.
jue 08 enero 2015 06:20 PM
El actor dice no tomar como personal el incidente en el que le negaron la entrada a un evento en la residencia presidencial.
Sergiomayer El actor dice no tomar como personal el incidente en el que le negaron la entrada a un evento en la residencia presidencial. (Foto: PhotoAMC)

El lunes, al actor se le negó la entrada a la presentación de la Base Nacional de Nacimientos, en Los Pinos. Sin embargo, fue hoy cuando Alejandro Armenta, Director del Registro Nacional de la Población (Renapo) le ofreció una disculpa oficial, aseguró Grupo Reforma.

El actor de la película "La dictadura perfecta" acudió acompañado de Karen Mercado, presidente de la organización Be Foundation, en un acto que concierne a sus interés de apoyar los objetivos que persigue dicho organismo.

Publicidad

Según Sergio Mayer, el Estado Mayor Presidencial lo dejó entrar a las instalaciones, pues sí era uno de los invitados, sin embargo, fueron personas de la Renapo quienes después le pidieron que se retirara al no ser requerido en dicho evento.

Notas relacionas:

Impiden entrada a Sergio Mayer a un acto oficial en Los Pinos

Sobre las disculpas ofrecidas hacia él, Mayer comentó a Grupo Reforma: "Finalmente Alejandro Armenta habló conmigo, no lo tomo como algo personal sino como un error".

En cuanto a asegurar que el haberle pedido que se retirara del evento fue por participar en la cinta en la que interpreta al presidente de la república, el actor aseguró que no tiene los elementos necesario para confirmar dicha versión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad