Ya falta poco, así luce Shakira en la recta final de su embarazo

La colombiana fue captada a solo unas semanas de volver a ser mamá y, pese a que su condición ha llegado a su máxima expresión, ella sigue disfrutando como si nada de sus momentos en familia.
La colombiana fue captada a solo unas semanas de volver a ser mamá y, pese a que su condición ha llegado a su máxima expresión, ella sigue disfrutando como si nada de sus momentos en familia.
 La colombiana fue captada a solo unas semanas de volver a ser mamá y, pese a que su condición ha llegado a su máxima expresión, ella sigue disfrutando como si nada de sus momentos en familia.  (Foto: Grosby Group)

Falta muy poco para que Shakira de a luz a su segundo hijo con Gerard Piqué, pero ella se mantiene activa pese a su cada vez más delicada condición. No obstante, tanto sus papás William Mebarak y Nidia Ripoll, así como el padre de Gerard, Joan Piqué, ya están reunidos con la pareja en España para esperar la llegada del hermanito de Milan. Esta semana la familia, a excepción de Piqué, fue captada por paparazzi disfrutando de una tarde invernal, probablemente en Barcelona, lugar donde viven y en donde nuevamente recibirán a su bebé. En las imágenes se le puede ver pasando tiempo libre con Milan, quien está a punto de cumplir dos años de edad el próximo 22 de enero. Algo curioso es que compartirá con su hermano una fecha cercana de cumpleaños.


Tanto sus papás como el de Pique la acompañaron a dar un paseo con Milan.
 Tanto sus papás como el de Pique la acompañaron a dar un paseo con Milan.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Es sabido que cuando no está bajo un reflector Shakira prefiere ir siempre al natural, y este embarazo no ha sido la excepción, ya que recientemente se le ha visto sin maquillaje, luciendo ropa sencilla, así como gruesas chamarras para cubrirse del frío, dejando siempre suelta su larga y rizada melena.


shak
 shak  (Foto: Grosby Group)

En las fotografías la cantante deja ver su relajada actitud respecto de la maternidad y el embarazo, coleccionando momentos con su hijo mayor por medio de su celular, poniendo especial atención a sus actividades. También pensando en la diversión del pequeño Milan, Shakira y Piqué pasaron el último día del 2014 bajo el frío clima de montaña de la región, llevando a su hijo a divertirse sobre la nieve, momento que ella también aprovechó para deslizarse por la nieve y que quedó inmortalizado en un tierno video en su cuenta de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×