Kristen Stewart y Alicia Cargile tomadas de la mano y... ¿besándose?

Tras levantar sospechas de una posible relación en las festividades decembrinas, la actriz y su ex asistente fueron captadas muy juntas en la playa.
Tras levantar sospechas de una posible relación en las festividades decembrinas, la actriz y su ex asistente fueron captadas muy juntas en la playa.
 Tras levantar sospechas de una posible relación en las festividades decembrinas, la actriz y su ex asistente fueron captadas muy juntas en la playa.  (Foto: Grosby Group)
Las amigas llegaron a Hawai para disfrutar un poco de la playa.
 Las amigas llegaron a Hawai para disfrutar un poco de la playa.  (Foto: Grosby Group)

Como parte del recibimiento al Año Nuevo, Kristen Stewart y Alicia Cargile viajaron hasta Hawái para divertirse, broncearse y sobre todo, para mostrarse el cariño que se tienen lejos de los reflectores de Los Ángeles.

La pareja fue vista llegando al aeropuerto, para luego dirigirse a las playas de Honolulu, a donde llegaron tomadas de la mano, se cambiaron repetidas veces de vestuario y después se sentaron en la playa a beber cocteles, fumar cigarrillos e intercambiar líneas de un libro.

Notas relacionadas:

Después de jugar a la pelota, las amigas se sentaron a contemplar el mar, pero también a intercambiar algunos momentos íntimos, pues Kristen veía de una manera un tanto peculiar a su amiga. Fue tal su acercamiento entre sí, que se podría considerar que hubo un beso.


La actriz no ha confirmado su relación con Alicia, solo asegura que es su amiga.
 La actriz no ha confirmado su relación con Alicia, solo asegura que es su amiga.  (Foto: Grosby Group.)

Esta no es la primera vez que Kristen y Alicia levantan sospechas sobre una supuesta relación, pues en varias ocasiones han sido vistas yendo a almorzar o por un café, incluso pasaron juntas Navidad y Año Nuevo. A pesar de ello la actriz no ha confirmado nada, lo único que ha dicho, es que ella y Cargile únicamente son amigas, ¿será?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×