El viaje de ‘cuento de hadas’ de Claudia Lizaldi y su familia

La actriz se encuentra de vacaciones en California con su esposo Eamonn y su hijo Iam, donde han compartido tiernas y románticas fotos desde divertidos lugares como Disneyland y Universal Studios.
 La actriz se encuentra de vacaciones en California con su esposo Eamonn y su hijo Iam, donde han compartido tiernas y románticas fotos desde divertidos lugares como Disneyland y Universal Studios.  (Foto: Instagram)

Claudia Lizaldi disfruta un viaje digno de ‘cuento de hadas', pues la futura mamá se encuentra vacacionando con su familia en California, donde han visitado Universal Studios y Disneyland.

La actriz se encuentra muy bien acompañada por su esposo Eamonn Sean y su hijo Iam, de cuatro años, quien contagia su entusiasmo en las fotos que su famosa mamá comparte en Instagram y donde se le ve acompañado por personajes como los Minions y Shrek.

"Todo, todooo por esa mirada llena de asombro, de maravilla, de aquí y ahora", es el mensaje de Claudia al ver la ilusión de su primogénito en este emocionante viaje familiar.


El pequeño Iam disfrutó al conocer a personajes como Shrek y Fiona en Universal Studios.
 El pequeño Iam disfrutó al conocer a personajes como Shrek y Fiona en Universal Studios.  (Foto: Instagram)

Claudia Lizaldi tendrá una niña: "Ha sido una cómplice increíble".

No sólo el pequeño ha disfrutado en grande de sus vacaciones, pues sus papás viven una nueva luna de miel y como personajes de Disney se tomaron una romántica foto frente al castillo, acompañado por la leyenda: "Amando a mi Principe Azul".

Claudia Lizaldi se encuentra en su sexto mes de embarazo y se prepara para recibir a su hija Elah, la cual vendrá a complementar a su amorosa familia.


Un beso de cuento es el que comparten Claudia y Eamonn desde Disney.
 Un beso de cuento es el que comparten Claudia y Eamonn desde Disney.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los mexicanos que han conquistado los Globos de Oro
No te pierdas
×