Cuerpo y mente saludables de acuerdo con Claudia Lizaldi

Claudia siempre se mantiene en forma y busca que sus seguidores hagan lo mismo, por lo que a través de su blog y redes sociales hace recomendaciones para llevar una vida sana.
Claudia siempre se mantiene en forma y busca que sus seguidores hagan lo mismo, por lo que a través de su blog y redes sociales hace recomendaciones para llevar una vida sana.
 Claudia siempre se mantiene en forma y busca que sus seguidores hagan lo mismo, por lo que a través de su blog y redes sociales hace recomendaciones para llevar una vida sana.  (Foto: Instagram / Claudia Lizaldi)

En varias entrevistas en las que se le ha preguntado sobre su dieta, la conductora ha respondido que evita el consumo de carne roja, pollo, productos procesados, refrescos, papas, endulzantes elaborados con químicos y bebidas alcohólicas, a los cuales sustituye por alimentos frescos como las frutas, verduras y pescado.


Claudia siempre lleva consigo los productos de Good Express y A de Coco.
 Claudia siempre lleva consigo los productos de Good Express y A de Coco.  (Foto: Instagram / Claudia Lizaldi)

Asimismo, Claudia recomienda los productos orgánicos como snacks, pastas, harinas, bebidas, aderezos, condimentos, barras nutritivas y suplementos de Good Express, los cuales no contienen gluten y se adquieren en línea a un precio bastante accesible. Además, el sitio web ofrece un taller en línea -en el que la futura mamá está inscrita- que enseña distintas recetas saludables para los niños.

Otro de los alimentos que consume la conductora es A de Coco, productos naturales de coco creados en Cuyutlán, Colima, que se pueden adquirir en tiendas de autoservicio como Walt-Mart, Costco y Sam's Club.


Varios de los alimentos que consume son comprados en línea, por lo que hace varias recomendaciones de ellos.
 Varios de los alimentos que consume son comprados en línea, por lo que hace varias recomendaciones de ellos.  (Foto: Instagram / Claudia Lizaldi)

Para los constantes cambios climáticos, recientemente la también actriz recomendó evitar una serie de alimentos que crean mucosidad como la leche, el pan, los pasteles, la comida frita, mantequilla, los pretzels, productos de soya, helados crema, cereales industriales, el aceite de girasol y las mermeladas comerciales, mientras que la coliflor, toronja, piña, el ajo, apio, jengibre, las cebollas, limas, naranjas, los limones, espárragos y vegetales de hoja verde, ayudan a eliminar dicho problema.


El yoga es una de las actividades favoritas de Claudia, en especial porque su perro la acompaña a veces.
 El yoga es una de las actividades favoritas de Claudia, en especial porque su perro la acompaña a veces.  (Foto: Instagram / Claudia Lizaldi)

Pero esto no es todo lo que mantiene a Claudia en buena forma y sana, pues también practica asiduamente una de sus actividades favoritas: yoga. Este ejercicio la ayuda no sólo a concentrarse, sino a mantenerse relajada, fomentar la elasticidad y mantenerse en una paz emocional.

Al yoga lo acompaña con ejercicios cardiovasculares y TRX Suspensión Training -entrenamiento completo para todo el cuerpo utilizando el propio peso corporal y la resistencia a la gravedad-, que la ayudan a moldear sus brazos, piernas y glúteos. Todas estas actividades, hacen que la conductora se sienta llena de vida, en especial porque es algo que ama hacer, según lo ha expresado en su Instagram, cuyas publicaciones muestran las diferentes posturas del yoga que realiza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×