Megan Fox deja ver los ojazos que le heredó a su bebé

La actriz de Hollywood publicó por primera vez una foto de su hijo Bodhi de 11 meses de edad en Instagram, evidenciando que su pequeño heredó la intensa mirada de ella.
La actriz de Hollywood publicó por primera vez una foto de su hijo Bodhi de 11 meses de edad en Instagram, evidenciando que su pequeño heredó la intensa mirada de ella.
 La actriz de Hollywood publicó por primera vez una foto de su hijo Bodhi de 11 meses de edad en Instagram, evidenciando que su pequeño heredó la intensa mirada de ella.  (Foto: Instagram arent_you_that_guy)

A sus 28 años de edad, la guapa Megan Fox es mamá de dos pequeños, Noah y Bodhi Green, ambos producto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green. No obstante, son pocas las veces que la actriz publica fotos de ellos o de su esposo en Instagram, y este inicio de año hizo una excepción, haciendo pública una adorable fotografía en la que se puede notar el parecido que tiene su hijo menor con ella, quien indudablemente heredó sus enormes ojos azules. "Te daré raíces y te daré alas", escribió emotiva la actriz a pie de la tierna imagen junto a su hijo, quien está a punto de cumplir un año de edad y de quien nunca antes había publicado una imagen en su cuenta de esta red social.

Relacionadas


Fue Brian Austin Green el primero en hacer públicas fotos de los adorables Noah y Bodhi.
 Fue Brian Austin Green el primero en hacer públicas fotos de los adorables Noah y Bodhi.  (Foto: Instagram arent_you_that_guy)

A diferencia de la actriz, su esposo recurre frecuentemente a Instagram para compartir imágenes de los momentos que pasa al lado de Noah de dos añosy Bodhi, así como con su hijo Kassius que tuvo en su relación con Vanessa Marcil, antes de casarse con Megan.

Fue en mayo de 2014 cuando Megan Fox presentó a sus hijos durante el show de Ellen DeGeneres, mostrando fotos nunca antes vistas de los pequeños. Asimismo, hace poco declaró que se considera una mamá un tanto 'hippie' y es que piensa educar a sus hijos de manera muy libre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×