FOTO: Thalía y Tommy Mottola en plena nevada por Nueva York

La cantante y su esposo se aventuraron a caminar por las calles de la ciudad en mitad de una de las primeras tormentas de nieve de la temporada. Ella lo presumió en Instagram.
La cantante y su esposo se aventuraron a caminar por las calles de la ciudad en mitad de una de las primeras tormentas de nieve de la temporada. Ella lo presumió en Instagram.
 La cantante y su esposo se aventuraron a caminar por las calles de la ciudad en mitad de una de las primeras tormentas de nieve de la temporada. Ella lo presumió en Instagram.  (Foto: Instagram Thalía)

Manhattan se convierte en uno de los principales destinos turísticos de invierno por la nieve que cae en los últimos o primeros días del año. Esta mañana, Thalía se convirtió en guía meteorológica de Nueva York al hacer testigos a sus seguidores de Instagram de los primeros copos de nieve que cayeron en la ciudad.

"Nueva York ahora", escribió la cantante compartiendo un video del momento en que observaba la tormenta de nieve acompañada de su esposo Tommy Mottola, con quien se aventuró a caminar por la calle disfrutando de la repentina nevada. "¡Los cucos en medio de la tormenta de nieve. Saludos gélidos brrr!", escribió en la foto junto al empresario, a quien hizo cómplice de su caminata en mitad de la tormenta.

Notas relacionadas:


Tommy encontró el mejor perfil de su esposa con esta fotografía.
 Tommy encontró el mejor perfil de su esposa con esta fotografía.  (Foto: Instagram Thalía)

Son contadas las veces en que Tommy Mottola figura en las fotos de la cantante, sin embargo, en esta ocasión, además de posar muy sonriente con ella para una selfie, él mismo le tomó una foto de perfil con la nieve de fondo, haciendo feliz a su esposa. "Fotografiada por Tommy", escribió orgullosa.

Pese a que prefiere mantener reservada su vida privada, las pasadas vacaciones navideñas la cantante mostró algunas fotos de sus hijos Sabrina y Matthew, y ahora con esta foto, junto a su esposo, deja ver que inicia el año rodeada del amor de su familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×