Famosos se contagian con el espíritu del Día de Reyes

Mientras que algunos presumieron sus regalos con fotos, otros ayudaron a Melchor, Gaspar y Baltazar a repartir sonrisas a los niños que más lo necesitan.
Mientras que algunos presumieron sus regalos con fotos, otros ayudaron a Melchor, Gaspar y Baltazar a repartir sonrisas a los niños que más lo necesitan.
 Mientras que algunos presumieron sus regalos con fotos, otros ayudaron a Melchor, Gaspar y Baltazar a repartir sonrisas a los niños que más lo necesitan.  (Foto: Twitter @ludwikapaleta)

Es seis de enero y varias personalidades del espectáculo comenzaron a publicar en sus redes sociales las sorpresas que los Reyes Magos les regalaron. "¿Buenos días, qué les trajeron los reyes magos?", tuiteó la actriz Ludwika Paleta quien presumió que a ella la consintieron con un perfume con sus iniciales inscritas.


Sherlyn y Gerardo Islas se dieron a la tarea de repartir juguetes en la región indígena de la mixteca en Puebla.
 Sherlyn y Gerardo Islas se dieron a la tarea de repartir juguetes en la región indígena de la mixteca en Puebla.  (Foto: Instagram Sherlyn)

Por su parte, Sherlyn se dio a la tarea junto a su esposo Gerardo Islas de ayudar a los Reyes Magos a repartir juguetes a niños de escasos recursos. "Felices de poder ayudar a los Reyes Magos en la Mixteca poblana. Más de #50milsonrisas #mixteca #deayudarsetrata", escribió en Instagram al pie de una significativa imagen.


Javier, Bruno, Diego e Inés colocaron su zapato esperando regalos de los Reyes Magos.
 Javier, Bruno, Diego e Inés colocaron su zapato esperando regalos de los Reyes Magos.  (Foto: Instagram ines_gma)

Inés Gómez Mont, por su parte, publicó ayer por la noche una foto de los zapatos de sus triates y de Inesita, listos para recibir en casa a Melchor, Gaspar y Baltazar.


Iam, hijo de Claudia Lizaldi y Eamon Sheann abrió emocionado sus regalos desde Disneylandia.
 Iam, hijo de Claudia Lizaldi y Eamon Sheann abrió emocionado sus regalos desde Disneylandia.  (Foto: Instagram Claudia Lizaldi)

Asimismo, Claudia Lizaldi, que continúa sus vacaciones de invierno, presumió que al pequeño Iam lo visitaron los reyes en Disney, regalándole un Lego.


Thalía puso este par de stilettos a pie de su arbolito, esperando un regalo a cambio.
 Thalía puso este par de stilettos a pie de su arbolito, esperando un regalo a cambio.  (Foto: Instagram Thalía)

Thalía, por su parte, se tomó en serio dejar un zapato junto al que los reyes dejan tradicionalmente los regalos, dejando un par de grandes plataformas. "Y yo también ya dejé los míos, a ver qué me traen los 3 Reyes Magos", escribió.


Raúl de Molina presumió su rosca de reyes en Twitter.
 Raúl de Molina presumió su rosca de reyes en Twitter.  (Foto: Twitter raúl de molina)

El conductor Raúl de Molina presumió que esta mañana le hicieron llegar una tradicional rosca de reyes, junto a la que posó en una fotografía, notablemente alegre. "Miren que rica Rosca de Reyes me mandaron de regalo #ReyesMagos", tuiteó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×