Drake Bell nunca podrá volver a tocar la guitarra tras accidente

El cantante sufrió un lamentable incidente donde se rompió la muñeca y el diagnóstico médico fue poco alentador para él, pues desafortunadamente no volverá a tocar un instrumento musical.
El cantante sufrió un lamentable incidente donde se rompió la muñeca y el diagnóstico médico fue poco alentador para él, pues desafortunadamente no volverá a tocar un instrumento musical.
 El cantante sufrió un lamentable incidente donde se rompió la muñeca y el diagnóstico médico fue poco alentador para él, pues desafortunadamente no volverá a tocar un instrumento musical.  (Foto: Instagram)

Drake Bell enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida, pues un diagnóstico médico indicó que nunca más podrá volver a tocar la guitarra.

A sus 28 años, el artista sufre tras haberse roto la muñeca recientemente, hecho que lo hizo compartir fotos de este doloroso proceso y donde un triste mensaje de su médico le hizo ver un sombrío panorama, mismo que expresó a sus seguidores en Twitter: "Los médicos dicen que nunca voy a tocar la guitarra de nuevo"


Drake Bell tuvo que entrar a cirugía tras romperse el brazo.
 Drake Bell tuvo que entrar a cirugía tras romperse el brazo.  (Foto: Instagram)

Tras la preocupación de sus seguidores, Drake explicó a profundidad el diagnóstico médico: "Por mi muñeca y la forma en la que se rompió, dice el doctor que nunca voy a tocar la guitarra y mi muñeca nunca será lo mismo. Adiós a mi mejor amiga (la guitarra)".

El joven artista ha mostrado su pasión por tocar la guitarra desde los inicios de su carrera, por lo que lamenta profundamente que no pueda volver a hacerlo, recordando con nostalgia un momento donde visitó a una niña enferma en un hospital y cantó para ella.

A pesar del panorama tan negativo, Drake Bell agradece las muestras de apoyo: "Sabía que tengo los mejores fans en la vida" y concluye con un mensaje optimista: "No importa cómo la vida te trate, siempre mantén una actitud positiva y difunde el amor".


Drake recordó un momento nostálgico al cantarle y tocarle la guitarra a una pequeña en el hospital.
 Drake recordó un momento nostálgico al cantarle y tocarle la guitarra a una pequeña en el hospital.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×