Sus embarazos no dejaron huella; Jacky lució cuerpazo en Cancún

La conductora viajó a la playa con su esposo e hijas, y además de presumir que recibió el año rodeada de cariño, dio cuenta de su recuperada figura después de sus dos embarazos.
La conductora viajó a la playa con su esposo e hijas, y además de presumir que recibió el año rodeada de cariño, dio cuenta de su recuperada figura después de sus dos embarazos.
 La conductora viajó a la playa con su esposo e hijas, y además de presumir que recibió el año rodeada de cariño, dio cuenta de su recuperada figura después de sus dos embarazos.  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

Jacky Bracamontes se mostró agradecida con su esposo Martín Fuentes durante el viaje que hicieron a Cancún en fin de año, luego de una pesada temporada laboral conduciendo 'La Voz México'. Jacky publicó fotos de su estancia en las que pudo apreciarse su figura en bikini a seis meses de haber sido mamá por segunda vez.


Hace unos días la pareja hizo público en su Instagram que pasaron el fin de año al calor del mar caribe.
 Hace unos días la pareja hizo público en su Instagram que pasaron el fin de año al calor del mar caribe.  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

En lo que fue el primer viaje de su hija Carolina a la playa, Jacky se dejó ver en diferentes trajes de baño, primero en un cómodo bikini negro y luego, en una imagen súper romántica con Martín Fuentes, la tapatía lució otro traje de baño con fosforescencias con el que resaltó su delgadez. Además, se despidió de las cristalinas playas de Cancún con otra sexy foto, enviando un beso a la cámara y dejando ver lo bien que ha logrado mantenerse físicamente luego de haber vivido dos embarazos en los últimos años.


La tapatía recibió el 2015 rodeada de amor.
 La tapatía recibió el 2015 rodeada de amor.  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

Notas relacionadas:

"Acabando el 2014 de maravilla… No dejo de dar gracias a Dios. Te amo mi @mft07", escribió a pie de la imagen hace algunos días. Asimismo, compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto familiar junto a Martín y sus hijas Jacqueline y Carolina a bordo de su carriola.


-
 -  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

La conductora de 35 años de edad inició el 2015 con el pie derecho y es que no ha pasado ni un mes y ya comenzó a promocionar su participación como presentadora en el reality show de Univisión, 'Nuestra Belleza Latina'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×