Sam Smith presenta a su nuevo novio en redes sociales

El exitoso cantante dejó la soltería y ahora grita su amor a los cuatro vientos, dejando ver a su atractivo galán – con el que pasó Año Nuevo – en su cuenta de Instagram.
El exitoso cantante dejó la soltería y ahora grita su amor a los cuatro vientos, dejando ver a su atractivo galán – con el que pasó Año Nuevo – en su cuenta de Instagram.
 El exitoso cantante dejó la soltería y ahora grita su amor a los cuatro vientos, dejando ver a su atractivo galán – con el que pasó Año Nuevo – en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

Sam Smith logra un nuevo éxito, pero ahora en el terreno amoroso, pues el cantante inglés presenta a su novio en las redes sociales, haciendo "oficial" al mundo su relación.

Aunque algunas de sus canciones reflejan la soledad que vivió en su vida, ahora Sam, de 22 años, se encuentra perdidamente enamorado del joven actor y modelo Jonathan Zeizel, con quien recibió el año nuevo en Australia.

La pareja se conoció en la filmación del videoclip "Like I Can" de Sam, donde Jonathan era uno de los extras. La química entre ambos es más que notable y parecen tan cómodos el uno con el otro que finalmente comparten fotos juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.


El momento Titanic no pudo faltar durante las últimas vacaciones de Sam Smith y su novio.
 El momento Titanic no pudo faltar durante las últimas vacaciones de Sam Smith y su novio.  (Foto: Instagram)

En las fotos pueden verse sus mejores momentos en Australia, algunas al puro estilo Jack y Rose en "Titanic", unas mostrando las paradisíacas vistas del país y otras más conviviendo con los leones marinos en Sea World.

Aunque el viaje terminó, Sam Smith está más que contento con su nuevo novio y compartió a sus seguidores en redes sociales lo bien que se siente al día de hoy: "Comencé mi año muy solitario y aún lleno de amor por alguien que no me amaba. Ahora mismo, me siento increíblemente amado. Todos ustedes han cambiado mi vida y siempre estaré agradecido. Espero que tengamos más años nuevos juntos".


Sam y Jonathan se tomaron la foto del recuerdo con los leones marinos en Sea World Australia.
 Sam y Jonathan se tomaron la foto del recuerdo con los leones marinos en Sea World Australia.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×