Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas comparten sus tips para lucir radiantes todo el año

Desde Megan Fox hasta Gisele Bündchen, estas mujeres saben la importancia de lucir guapísimas, por lo que emplean diferentes técnicas de belleza y ejercicios que pueden servir como el mejor ejemplo.
lun 05 enero 2015 06:35 PM
Desde Megan Fox hasta Gisele Bündchen, estas mujeres saben la importancia de lucir guapísimas, por lo que emplean diferentes técnicas de belleza y ejercicios que pueden servir como el mejor ejemplo.
Megan Fox Desde Megan Fox hasta Gisele Bündchen, estas mujeres saben la importancia de lucir guapísimas, por lo que emplean diferentes técnicas de belleza y ejercicios que pueden servir como el mejor ejemplo. (Foto: Instagram)

Megan Fox es una de las figuras más bellas de Hollywood, pero a sus 28 años y siendo madre de dos pequeños, la actriz también recurre a diversos tratamientos para lucir siempre radiante.

La estrella opta por tratamientos como la oxigenoterapia facial, que ayuda a que luzca una piel firme, hidratada y libre de acné, además de mejorar el cutis para lucir joven y fresca.

Publicidad

Megan mantiene su figura al ejercitarse un mínimo de tres veces por semana, enfocándose en el área abdominal, lo cual no sorprende al ver sus flat abs. La actriz mantiene una dieta llena de proteínas y fibra, además de evitar las bebidas con azúcar.

Gisele sabe que el frío no es pretexto cuando se trata de salir a correr.
Gisele sabe que el frío no es pretexto cuando se trata de salir a correr.


Gisele Bündchen es una top model que se ha ganado su lugar a pulso y con mucho ejercicio, pues la belleza brasileña mantiene su figura practicando yoga y kung fu.

La modelo mejor pagada del mundo realizó ambas prácticas hasta el noveno mes de su primer embarazo, demostrando que no hay pretextos si se trata de estar bien física y mentalmente.

Gisele compartió recientemente sus tips personales para mantener una figura ideal: "No tienes que privarte de los alimentos que te gustan, sólo controlar la cantidad. No elimines los carbohidratos, así mantienes la energía y el buen humor. Controla tu peso cada semana, permite motivarte y saber si lo estás haciendo bien".

Gisele Bündchen, una mamá sexy en sus vacaciones en Costa Rica.

Demi Moore luce un rostro y figura envidiables a sus 52 años.
Demi Moore luce un rostro y figura envidiables a sus 52 años.


A sus 52 años, Demi Moore tiene una envidiable figura, pero la clave de lucir tan saludable es que mantiene una dieta específica a base de verduras y sin azúcares. La regla de oro de Demi es nada de snacks y frituras, además de comer solamente cuando sienta hambre.

El ejercicio también es una parte fundamental en el tonificado cuerpo de la actriz, pues recomienda seguir su ejemplo y practicar frecuentemente natación, surf, yoga y levantamiento de pesas para fortalecer las piernas y aumentar la flexibilidad.

Angelina Jolie tiene una vida ajetreada, pero siempre se da tiempo para hacer ejercicio.
Angelina Jolie.


Angelina Jolie tiene unos labios envidiables, pero para mantenerlos siempre humectados, la actriz recurre a realizar un importante ritual de belleza antes de dormir: les aplica generosamente bálsamo protector para labios para evitar que se cuarteen y luzcan perfectos. La vaselina también puede aplicarse como segunda opción.

¿El ejercicio? Angelina es una mujer de acción y no sorprendió que haya declarado que prefiere ponerse en forma con deportes de contacto como kickboxing, aunque también es fanática del pilates y yoga.

Alessandra Ambrosio cultiva mente y cuerpo practicando yoga.
Alessandra Ambrosio cultiva mente y cuerpo practicando yoga.


Alessandra Ambrosio es otra modelo brasileña que siempre deja boquiabiertos a sus seguidores con su cuerpazo, pero más allá de la genética, la escultural ángel de Victoria's Secret también tiene su respetivo entrenamiento.

La modelo sabe que es válido pedir ayuda cuando se trata de ponerse en forma, por lo que recurre a un personal trainer dos veces a la semana, el cual le ayuda en sus rutinas donde mezcla ejercicios con aeróbic, samba y capoeira (como buena latina).

Beber suficiente agua y zumos de fruta es algo que Alessandra mantiene como rutina, además de procurar los carbohidratos en su desayuno para tener energía suficiente durante el día. Huevos, pan y cereal entran en su dieta. En cambio, la modelo opta por cenar de forma ligera.

Beyoncé también se mantiene en forma con el baile constante que lleva a cabo en sus giras.
Beyoncé también se mantiene en forma con el baile constante que lleva a cabo en sus giras.


Beyoncé es una mujer alta y con curvas por naturaleza, pero cuando se trata de mantenerse saludable admite que no sirven las dietas express y lo mejor es llevar un programa específico o una dieta controlada.

La cantante mantiene su figura gracias al programa ‘Power Moves', que consiste en series de ejercicios que trabajan las cuatro articulaciones principales del cuerpo en sesiones que incluyen 45 minutos de trabajo cardiovascular, 30 minutos de resistencia, 15 minutos de potencia y los últimos 10 minutos de fuerza.

La artista recomienda comer seis veces al día y ella pone un énfasis en ingerir cereales integrales en el desayuno, además de llevar una dieta balanceada que incluya alimentos como pescado, verduras, frutas y agua de limón con pepino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad