El príncipe George es reconocido como uno de Los Hombres Mejor Vestidos

Aunque sólo tiene un año de edad, el primogénito de los duques de Cambridge ya se ganó su propio lugar en el mundo de la moda cuando la revista GQ inglesa reconoció su estilo al vestir.
 Aunque sólo tiene un año de edad, el primogénito de los duques de Cambridge ya se ganó su propio lugar en el mundo de la moda cuando la revista GQ inglesa reconoció su estilo al vestir.  (Foto: Getty Images)

El príncipe George no sólo conquista con su ternura, pues ahora el pequeño de un año logra cautivar al mundo de la moda y es reconocido como uno de "Los 50 hombres mejor vestidos".

La revista GQ, en su versión inglesa, ubicó al principito en el lugar número 49 de su listado anual con los hombres destacados por su forma de vestir en Gran Bretaña en 2015.

Jay Jopling, un magnate del mundo del arte, se quedó un lugar abajo del primogénito de los duques de Cambridge, mientras que los primeros lugares de la lista lo ocupan los actores Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Jamie Dornan, respectivamente.


Aunque no siempre acompaña a sus padres a sus compromisos, cuando lo hace, el príncipe siempre acapara las miradas.
 Aunque no siempre acompaña a sus padres a sus compromisos, cuando lo hace, el príncipe siempre acapara las miradas.  (Foto: Getty Images)

Príncipe George cautiva en nuevo y adorable retrato navideño.

"En cuanto a la elección del pequeño, siguiendo los pasos de su tatara-tatara-tatara-tío, Eduardo VIII, y su abuelo, el Príncipe de Gales, el Príncipe George parece que va a convertirse en el hombre mejor vestido del Reino Unido", expresa el diseñador de Lanvin, Alber Elbaz, con respecto al príncipe para la reciente publicación.

Cabe señalar que ni William, duque de Cambridge, ni el príncipe Harry lograron entrar en el listado, dejando al príncipe George como digno representante de su familia real.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×