César Camacho colecciona los mismos relojes que Brad Pitt

El dirigente del PRI confesó su afición por relojes de lujo, misma que comparte con personalidades como el actor de Hollywood y el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.
El dirigente del PRI confesó su afición por relojes de lujo, misma que comparte con personalidades como el actor de Hollywood y el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.
 El dirigente del PRI confesó su afición por relojes de lujo, misma que comparte con personalidades como el actor de Hollywood y el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.  (Foto: Cuartoscuro)

César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI aseguró en entrevista para diaro Reforma su afición por relojes de lujo, misma que se dio a conocer luego de que algunos medios de comunicación dieran cuenta de una pieza Patek Philippe que posee.

El funcionario comparte la afición por los relojes a la par de personalidades como Brad Pitt y el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, quienes han recibido relojes Patek Philippe como regalos de sus respectivas esposas, Angelina Jolie y Carla Bruni.

El año pasado, Jolie eligió una pieza de 3 millones de dólares como regalo de bodas para Brad Pitt, al tratarse de un ejemplar vintage fabricado en 1952, grabado con un mensaje especial para su ahora esposo.


Tanto Brad Pitt como Nicolás Sarkozy fueron sorprendidos por sus esposas con lujosos relojes, y es que tienen cierto gusto por los relojes de marca.
 Tanto Brad Pitt como Nicolás Sarkozy fueron sorprendidos por sus esposas con lujosos relojes, y es que tienen cierto gusto por los relojes de marca.  (Foto: Getty Images)

Todo indica que César Camacho Quiroz comparte también el gusto por este tipo de piezas de relojería con el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, quien recibió en 2008 un reloj de la misma marca valuado en 970 mil pesos como regalo de su esposa Carla Bruni.

"Me ha cautivado siempre el fenómeno del tiempo, parece que desde que la humanidad es tal… Yo creo que tengo unos ocho [relojes]. El más costoso es uno del que dieron cuenta los medios, un reloj Patek Philippe", admitió César Camacho al ser cuestionado sobre el tema por el diario mexicano. El reloj esta valuado en790 mil pesos.

Entre las marcas favoritas del dirigente se encuentran Bulgari y Jaeger-LeCoultre.


El dirigente nacional del PRI lleva a sus actividades cotidianas sus lujosos relojes.
 El dirigente nacional del PRI lleva a sus actividades cotidianas sus lujosos relojes.  (Foto: Especial/Cuartoscuro)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×