Cameron Diaz y Benji Madden se casaron en una ceremonia privada

Con famosos invitados como Drew Barrymore y Gwyneth Paltrow, la actriz dio el sí en su casa de Beverly Hills.
Con famosos invitados como Drew Barrymore y Gwyneth Paltrow, la actriz dio el sí en su casa de Beverly Hills.
 Con famosos invitados como Drew Barrymore y Gwyneth Paltrow, la actriz dio el sí en su casa de Beverly Hills.  (Foto: Grosby Group)

Justo como lo anunciamos ayer, la actriz Cameron Diaz y el rockero de Good Charlotte, Benji Madden, se casaron el lunes por la noche en la casa de ella, en Beverly Hills, con la más estricta privacidad y vigilancia posible.

De acuerdo con el sitio E! News, la famosa pareja, que sólo llevaba menos de un mes de comprometidos y siete meses de novios, tuvo 100 invitados al enlace que se realizó dentro de la residencia y la fiesta fue en una carpa gigante que se instaló en el jardín.


Tras siete meses de noviazgo, Cameron y Benji se comprometieron en diciembre pasado.
 Tras siete meses de noviazgo, Cameron y Benji se comprometieron en diciembre pasado.  (Foto: Grosby Group)

Una fuente cercana al portal confirmó que dos de las bridesmaids fueron la actriz Drew Barrymore, mejor amiga de Cameron, y la socialite Nicole Richie, esposa del hermano de Benji. También aseguraron que entre los famosos invitados estuvieron Gwyneth Paltrow y Will Kopelman.

Por su parte, Us Magazine aseguró que otras celebridades que asistieron fueron Reese Witherspoon y Samantha Ronson, ex novia de Lindsay Lohan.


Esta es una imagen de ayer de la residencia de la actriz, cuando comenzaron los preparativos para la boda.
 Esta es una imagen de ayer de la residencia de la actriz, cuando comenzaron los preparativos para la boda.  (Foto: Grosby Group)

Después de andar con Justin Timberlake, Matt Dillon, Jared Leto y Alex Rodriguez, Cameron, de 42 años, por fin encontró a la pareja ideal para casarse, a pesar de ser conocida su renuencia a hacerlo.

Este es también el primer matrimonio de Benji, de 35 años, y se le ha relacionado en el pasado con personalidades como Paris Hilton y Holly Madison.

Notas relacionadas:


">Cameron Diaz se comprometió con el rockero Benji Madden.

Cameron Diaz disfruta de la playa con su novio rockero Benji Madden.

Cameron Diaz es captada con su supuesto anillo de compromiso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×