Brad Pitt sorprende con las uñas cuidadosamente pintadas

Con llamativos diseños y colores fue como el actor lució sus uñas durante la gala del Palm Springs International Film Festival. ¿Habrán sido sus hijos?
Con llamativos diseños y colores fue como el actor lució sus uñas durante la gala del Palm Springs International Film Festival. ¿Habrán sido sus hijos?
 Con llamativos diseños y colores fue como el actor lució sus uñas durante la gala del Palm Springs International Film Festival. ¿Habrán sido sus hijos?  (Foto: Getty Images)

No fue la presencia del actor Brad Pitt en la gala del Palm Springs International Film Festival la que sorprendió a los asistentes. Fueron sus uñas, pintadas con cuidados diseños en colores como rojo y azul, las que dieron de qué hablar.

Brad acudió al festival, en su edición número 26, en California, y anunció al ganador del premio Breakthrough Performance, que le fue otorgado al actor inglés David Oyelowo, por su actuación en la película Selma, de la que el esposo de Angelina Jolie fue productor.


Brad Pitt entregó el premio Breakthrough Performance al actor inglés David Oyelowo, por su actuación en la película Selma.
 Brad Pitt entregó el premio Breakthrough Performance al actor inglés David Oyelowo, por su actuación en la película Selma.  (Foto: Getty Images)

¿Habrán sido sus hijos los que le hicieron el manicure al actor de 51 años? Después de ver cómo este año pintaron divertidos dibujos en el velo del vestido de novia de Angelina, suponemos que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox se entretuvieron pintando las uñas de su padre.

Notas relacionadas:

Brad Pitt y Angelina Jolie son captados en plena discusión.

Brad Pitt confiesa que su honeymoon con Angelina fue "disfuncional".

Brad Pitt y George Clooney se reúnen tras sus bodas.

Así como él, otro que ha sorprendido recientemente por sus uñas pintadas es Bruce Jenner, ex esposo de Kris Jenner y padre de Kendall y Kylie Jenner. Bruce ha sido captado en varias ocasiones, este año, luciendo las uñas de color rojo y con manicure francés.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×