El exótico viaje de Beyoncé y Jay-Z por Cambodia

El famoso matrimonio pasea su amor por el país asiático, después de visitar Islandia y Tailandia.
El famoso matrimonio pasea su amor por el país asiático, después de visitar Islandia y Tailandia.
 El famoso matrimonio pasea su amor por el país asiático, después de visitar Islandia y Tailandia.  (Foto: Grosby Group)

Los cantantes Beyoncé y Jay-Z decidieron que en estas vacaciones viajarían a lugares muy alejados de su natal Estados Unidos, ya que desde Navidad fueron vistos disfrutando de la nieve en Islandia y subiéndose a un elefante en Tailandia.

Hace dos días fueron captados en Angkor Wat, un impresionante templo budista en Cambodia donde, como una turista cualquiera, Beyoncé tomó fotografìas del lugar, mientras su esposo le ayudaba con sus mano a tapar el sol para conseguir una mejor toma.

Notas relacionadas:

¿Qué pasó tras la pelea de la hermana de Beyoné y Jay-Z?

Beyoncé y Jay-Z presumen su encuentro con la Gioconda en París.

Beyoncé y Jay-Z renovaron votos en el cumpleaños de la cantante.

Ambos lucieron oufits casuales y no llevaron a su pequeña hija Blue Ivy al templo, seguramente para disfrutar a gusto de la fastuosa arquitectura del lugar, subir sus empinadas escaleras y recorrer todos sus espacios. En um momento de lo más romántico, los dos fueron vistos tomados de la mano saliendo del lugar.


Jay - Z compartió esta foto en su cuenta de Instagram, en lo que parece ser la parte exterior del templo Angkor Wat, en Cambodia.
 Jay - Z compartió esta foto en su cuenta de Instagram, en lo que parece ser la parte exterior del templo Angkor Wat, en Cambodia.  (Foto: Instagram)

Tal parece que dentro del recinto, la cantante se cambió para lucir un llamativo vestido con grandes piezas de joyería, y una enorme corona de oro en la cabeza, con las que lució como toda una diosa budista.

Después de Cambodia, ¿seguirán su viaje por otros destinos internacionales o regresarán a Estados Unidos para disfrutar de su hogar? Tal vez decidan que ya viajaron demasiado y regresen para continuar con los compromisos de sus demandantes carreras artísticas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×