A sus 80 años, Giorgio Armani luce bikini en el Caribe

Uno de los íconos de la moda de todos los tiempos, se muestra más vigoroso que nunca y decide asolearse a la orilla del mar.
Uno de los íconos de la moda de todos los tiempos, se muestra más vigoroso que nunca y decide asolearse a la orilla del mar.
 Uno de los íconos de la moda de todos los tiempos, se muestra más vigoroso que nunca y decide asolearse a la orilla del mar.  (Foto: Grosby Group)

En su viaje para relajarse en el Caribe, el diseñador mostró un ajustado bikini blanco, que dejaba ver su cuerpo luego de haber cumplido 80 años el pasado 11 de julio.

Pero exhibir su figura no fue todo lo que Giorgio hizo en su visita al mar, pues decidió acompañar a sus amigos a nadar unos momentos, cosa que le fue difícil pues éstos lo tuvieron que ayudar a salir, ya que al parecer él no tenía la fuerza suficiente. Sin embargo, esto pareció no importarle pues el diseñador no paró de reír mientras sus amigos lo ayudaban.

Notas relacionadas:

Aunque Giorgio se tomó un tiempo fuera de su ocupada vida como uno de los diseñadores de moda top, hace un tiempo admitió haber sacrificado mucho por su carrera: "Vida, he sacrificado la vida. La vida de un hombre joven cuando comencé a vivir como adulto y llegar hasta lo que ahora soy", dijo en entrevista para Elle UK.

"Es más difícil ahora, lo cual es muy triste porque la vida gira alrededor de la amistad, descubrir la personalidad de la gente, enamorarse, no sólo una o dos veces, sino de manera continua", añadió para dicha revista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×