Kim Kardashian comparte tierno beso a Kanye West mientras duerme

Uno de los momentos más tiernos que ha compartido Kim al mostrar el amor que le tiene a su esposo con un cariñoso beso en la mejilla.
 Uno de los momentos más tiernos que ha compartido Kim al mostrar el amor que le tiene a su esposo con un cariñoso beso en la mejilla.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

"Buenas noches", fue el título designado para la imágen donde aparecía el rapero Kanye West profundamente dormido mientras Kim cerraba los ojos para besarlo de la manera más amorosa posible.

Por otro lado, la socialité compartió la canción favorita de Kim -Only One-, la cual fue grabada con la ayuda de Paul McCartney y está dirigida a su hija North, misma que también compartió con una imagen de su marido e hija en su red social Instagram.

Notas relacionadas:

"Todos me preguntan cuál es mi canción favorita de Kanye. Es Only One. Kanye sintió que su mamá la estaba cantando a través de él para nuestra hija. Esta canción me hace llorar cada vez que la escucho", escribió Kim, quien en definitiva no puede ocultar el gran amor que le tiene a su familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×