Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Lazo González reciben el año en Yucatán

Después de publicar una fotografía con su hija Constanza, Edith González le dio la bienvenida al 2015 con su familia en zona arqueológica.
vie 02 enero 2015 05:00 PM
Después de publicar una fotografía con su hija Constanza, Edith González le dio la bienvenida al 2015 con su familia en zona arqueológica.
edith Después de publicar una fotografía con su hija Constanza, Edith González le dio la bienvenida al 2015 con su familia en zona arqueológica. (Foto: Instagram / Lorenza Lazo)

Lorenza Lazo -24 años-, hija del esposo de Edith, Lorenzo, publicó en su Instagram una fotografía en la que aparecían los cuatro integrantes de la familia con una impresionante vista en la que se observa la pirámide del Brujo al fondo y la zona arqueológica de Uxmal, la cual está ubicada en el estado de Yucatán.

Aunado a esto, la actriz subió la misma fotografía a su red social Twitter, añadiéndole: "Feliz año 2-0-1-5!!!! Con am❤️r de los Lazo-Gonzalez!!!!!", número que fue representado por cada miembro de los Lazo Gónzalez con las manos.

Publicidad

Notas relacionadas:

No todo fue felicidad para Edith, pues ayer se anunció el fallecimiento de Ninón Sevilla, quien fuera compañera en el set de grabación de las distintas telenovelas que grabó la actriz, además de protagonizar la película Aventurera, de la que tiempo después Carmen Salinas convirtió en obra de teatro y Edith interpretó a Elena Tejero en 1997:

Edith González fue la primer aventura en la producción de Carmen Salinas.
Edith González fue la primer aventura en la producción de Carmen Salinas.


"Tristeza profunda en el espectaculo latinoamericano provoca la muerte de #NinónSevilla una rumbera con rumbo, graciosa, inteligente, artista", escribió en dicha red, además de que en una entrevista para Notimex, expresó su sentir respecto a la muerte de la cubana:

"Era un ser creativo precioso, era una persona muy divertida, muy alegre, muy bella, muy simpática, con energía siempre y cuando fue a mi Aventurera tuve la fortuna de que asistiera al homenaje que se le rendía a ella, de toda una generación de rumberas exóticas y bailarinas que hicieron un ambiente nocturno y teatral y cine en México... Fue algo muy entre amigos, fue un homenaje a ella, todo Aventurera era un homenaje a ella y a todas estas mujeres", agregó Edith, quien explicó que siempre estuvieron en contacto, pero éste se perdió cuando se fue a Colombia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad