¿Qué desearon las celebs para este año nuevo?

El 2014 terminó y para este año, los famosos han mostrado por lo que están agradecidos y los deseos que tienen para sus seres queridos y seguidores en esta nueva etapa.
El 2014 terminó y para este año, los famosos han mostrado por lo que están agradecidos y los deseos que tienen para sus seres queridos y seguidores en esta nueva etapa.
 El 2014 terminó y para este año, los famosos han mostrado por lo que están agradecidos y los deseos que tienen para sus seres queridos y seguidores en esta nueva etapa.  (Foto: Twitter / Edith González)

Edith González les deseó a todos sus seguidores en Twitter un feliz año sin dejar de lado su faceta materna, pues su hija Constanza aparece prendiendo una luz de Bengala: "Les deseamos un 2015 lleno de amor, alegría y ternura!!!", escribió la actriz.


Andrea Legarreta festejó en compañía de sus dos hijas y esposo.
 Andrea Legarreta festejó en compañía de sus dos hijas y esposo.  (Foto: Twitter / Andrea Legarreta)

Por otro lado Andrea Legarreta con el hashtag, #AsíNomás, publicó una imágen donde aparecen una reflexión y consejos para este 2015: "Año nuevo, vida nueva, pasado pisado, lo bueno guardado, lo malo aplastado". La actriz disfrutó de esos momentos contemplativos en compañía de sus hijas y esposo.


Jacky compartió una foto donde sale muy feliz con su esposo en Navidad.
 Jacky compartió una foto donde sale muy feliz con su esposo en Navidad.  (Foto: Instagram / Jacqueline Bracamontes)

En el caso de Jacky Bracamontes, sólo se tomó un momento para desearles a sus seguidores un próspero año nuevo, pues luego de mostrar sus sentimientos al término del 2014, comentó que se alejaría para celebrar al lado de sus seres queridos: "Feliz 2015!!! Los mejores deseos de corazón para ti!!! (Me desconecto del tel para disfrutar este fin de año con los que amo!!)". Asimismo agradeció por tener a su esposo a su lado: "Acabando el 2014 de maravilla... No dejo de dar gracias a Dios. Te amo mi @mft07".

La conductora, Inés Gómez Mont dividió en partes sus deseos para este 2015, pues sus "pulgas" no quedaron atrás:

Además, en una fotografía con su familia, también escribió: "No hay años malos, hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, pero malos no son. Creo firmemente que la forma en que deberíamos evaluar un año, tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos. Para mi fue un año de muchos retos personales de mucha paciencia y de mucho crecimiento Así te doy las gracias 2014 y te despido,te abro las puertas 2015 que ya estoy lista para arrancar de cero y empezar la aventura,les deseo lo mejor a cada uno de ustedes ese 2015 muchas bendiciones para ustedes y sus familias y un gran año, gracias por ser parte de mi y dejarme ser parte de ustedes. Los amo".


Con mensajes muy positivos y llenos de felicidad, así recibió el año nuevo Claudia Lizaldi.
 Con mensajes muy positivos y llenos de felicidad, así recibió el año nuevo Claudia Lizaldi.  (Foto: Instagram / Claudia Lizaldi)

Por su parte, Claudia Lizaldi en una serie de imágenes donde sale con su esposo y familia, expresó en su red social Instagram un año lleno de prosperidad y nuevos retos: "Que venga un año lleno de bendiciones, amor, vida, pasión, alegría, gozo y verdad!!!! BIENVENIDO 2015!!!!!".

Tras dirigirse a México para recibir el año nuevo, Heidi Balvanera publicó un video en Instagram donde se muestra agradecida por todos los acontecimientos en su vida durante el 2014: "FELIZ 2015! Dejo el 2014 completamente agradecida de tantas bendiciones y también por los retos que me permitieron aprender a ser una mejor versión de mi! Gracias por ser parte de mi vida! Los amo!".


Selena Gomez viajó hasta Dubai para recibir el 2015.
 Selena Gomez viajó hasta Dubai para recibir el 2015.  (Foto: Instagram / Selena Gomez)

En el lado de las celebs norteamericanas aparece Selena Gomez, quien decidió recibir el año nuevo en Dubai: Honestamente la mejor manera de terminar mi año. @alexanderdeleon -el mejor caballero/guardaespaldas. Espero que todos ustedes tengan un año lleno de bendiciones", escribió al pie de la imagen donde aparece en compañía de sus amigas y guardia de seguridad.

Taylor Swift además de celebrar el éxito de su álbum 1989 en la ABC de Nueva York, publicó un video especial para fomentar el cariño que le tienen sus fans, con los cuales, según ella, no hubiera sido posible alcanzar el éxito en el 2014: "He experimentado tantos momentos de amor verdadero este año, y todos ellos fueron contigo. Aquí hay para más magia en el 2015", escribió, seguido de un videoclip.


Kim festejó acompañada de sus dos grandes amores, Kanye y North.
 Kim festejó acompañada de sus dos grandes amores, Kanye y North.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

En el lado de la familia Kardashian, Kim extendió una invitación a todos aquellos haters que con sus múltiples comentarios han intentado desprestigiar tanto a ella como a toda su familia: "Espero que todos tengan un saludable y feliz año nuevo! Brindo por menos negatividad y NO comentarios crueles en las redes sociales. Mucho positivismo en este Año Nuevo! NOMÁSBULLYING".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×