Predicciones para 2015 según tu signo

Descubre qué te espera este año que comienza al respecto de la salud, el dinero y el amor de acuerdo con tu signo zodiacal.
Descubre qué te espera este año que comienza al respecto de la salud, el dinero y el amor de acuerdo con tu signo zodiacal.
 Descubre qué te espera este año que comienza al respecto de la salud, el dinero y el amor de acuerdo con tu signo zodiacal.  (Foto: Especial)
Aries
 Aries  (Foto: Especial)

Comienzas este 2015 volviendo a considerar planes para mudarte o cambiarte de diudad o país.

También es un año excelente para comenzar estudios superiores o titularse, así como para dar a conocer tu trabajo creativo en otra ciudad, y para vacacionar en ciudades con ruinas arqueológicas o antiguas.

Si ya estás en pareja estás listo para comprometerte y planear tener hijos, si no, tendrás varias oportunidades para finalmente conocer a la que será una relación importante para ti, será una persona seria y comprometida con sus creencias.

Para fin de año estarás muy concentrado en mejorar tus hábitos y rutinas de ejercicio y descanso, así evitarás caer en cama.

Ten especial cuidado en no hacer gastos en exceso, especialmente en mayo.


Tauro
 Tauro  (Foto: Especial)

Este año el tema a trabajar será el de la entrega y el de inversión, ya sea con la pareja en un proyecto conjunto o con socios.

Es un buen año para adquirir una propiedad o ampliar la casa donde vives, por medio de un préstamo, ya sea porque decides vivir con tu pareja o porque la familia creció.

Si estás queriendo regresar a una relación en agosto es cuando puedes buscar o ver regresar a esa persona que se fue, para septiembre se dirá la ultima palabra.

Si estás soltero llegará a tu vida una relación que será más positiva para ti, y si tu relación sobrevivió se tornará más seria y comprometida.

Al final del año te alejarás de amistades que no aportan nada a tu crecimiento y tenderás a estar con gente con la que compartas intereses creativos y con la que te diviertes más.


Géminis
 Géminis  (Foto: Especial)

Este es el año en que te cuestionarás lo que realmente quieres en tema de pareja, y esto te mostrará todo lo que tienes que mejorar en ti para atraer lo que quieres, ya que este es uno de los años más fuertes para comprometerte o casarte.

Si ya estás en un compromiso, la relación alcanzará la estabilidad deseada.

También es un buen año para comprar un auto, si es nuevo tardarás un poco más en lograrlo, así como también cualquier plan de mudanza o de viajes cortos.

Estarás preocupado por estar más preparado y mejorar la forma en la que trabajas, por lo que tomarás cursos para actualizarte o aprender un idioma.

Tomas la decisión de terminar un trabajo que exigía mucho sacrificio para comenzar otro que te de más satisfacción personal.


Cáncer
 Cáncer  (Foto: Especial)

Este año estarás muy concentrado en cuidar tu salud y serás muy consciente de tu valor propio y en cómo vendes tu trabajo a los demás.

También vas a estar muy disciplinado en proyectos laborales sobre todo para lograr estabilidad económica, la que conseguirás con mucho trabajo de por medio.

A mediados de año puedes ver regresar a un antiguo amor, será para establecer una relación más comprometida y poniendo reglas y límites para que se consolide.

Si no tienes pareja, bien la puedes conocer en un viaje, sobre todo de trabajo, o por medio de la labor que realizas.

En abril comenzarás con la idea de cambiar tu lugar de residencia para terminar tomando la decisión final para septiembre, el motivo puede ser por una excelente propuesta de trabajo.


Leo
 Leo  (Foto: Especial)

Este un año muy importante para tener pareja que perdure por mucho tiempo, al principio del año no estáras muy seguro, disfrutando de las oportunidades que tu soltería te da, pero a partir de abril todo se vera más claro o llegará esa persona por la que todo tendrá sentido.

Económicamente es un año muy bueno para ti, cosecharás todo lo que has trabajado obteniendo muy buenos ingresos.

Tendrás mucho trabajo y nuevos proyectos que te llevarán a otra ciudad o donde tenga que ver capital extranjero.

Muchas de las limitaciones o problemas que te impedían crecer profesionalmente para fin de año se terminarán.

En el momento de dudas, que será a mediados de año, te verás tentado a regresar a lo que conoces, pero será para darte cuenta lo que no quieres más.


Virgo
 Virgo  (Foto: Especial)

Si no tienes pareja puedes tener una nueva relación para marzo, será una persona algo intensa y con la que querrás hacer muchas cosas juntos.

Si ya estas en una relación seria, tendrás la estabilidad necesaria como para pensar en vivir juntos y llegar a tener hijos.

En abril recibirás propuesta para asociarte, considérala porque se darán muy buenos ingresos y será una decisión de ahora o nunca.

Te comenzarán a pesar los inconvenientes de vivir donde lo haces, o también te pueden solicitar que desocupes en el caso que no te pertenezca, encontrarás un lugar mejor.

A partir de agosto tu prioridad será estar mejor en todos los aspectos y no te conformarás con menos de lo que mereces, así que todos los cambios positivos los generarás tu, y los negativos los generarán los demás y será en donde no tomes decisiones a tiempo.


Libra
 Libra  (Foto: Especial)

Si estás en alguna relación negativa para ti en septiembre tomarán decisiones definitivas que aprovecharás para liberarte, y quizá tengas que mudarte por cuestiones legales, pero al final será lo más sano, encontrarás un lugar mucho mejor que en donde estás.

Si estás soltero puedes comenzar una relación que te tomará por sorpresa, y con quien menos esperas.

Necesitarás seguir al pie de la letra tratamientos y recomendaciones médicas con los que recuperarás la salud.

Estaras tomando algún curso para certificarte y poder trabajar en alguna institución judicial.

Serán tus relaciones públicas las que te ayuden a salir adelante y lograr objetivos y llegar a lugares donde solo no podrías.

Este es el año en que puedes tener el mayor crecimiento profesional, será muy duradero porque te lo has ganado a pulso con mucho trabajo de por medio.

Estarás más abierto a conocer gente nueva y sobre todo dejarás de desconfiar de todo el mundo, así será más fácil atraer a una pareja que te haga más feliz.

Comienzas el año con algunos retrasos en pagos de una institución que afectarán tus finanzas, pero una vez regularizado mantendrás una estabilidad financiera constante.

También serás más disciplinado en tus gastos, y si planeas invertir en una institución será una muy buena decision.

Si has estado con problemas de salud, en abril se terminan y comenzarás a tener una gran recuperación porque has sido constante en tus cuidados.


Sagitario
 Sagitario  (Foto: Especial)

Este es el año en que trabajarás en lo que más te gusta y apasiona, no dejes pasar las oportunidades que el cambio te beneficiará en todos los aspectos, tu prestigio aumentará.

Tienes una gran oportunidad de conocer o de concretar una muy buena relacion de aquí a agosto, tiene gran posibilidad de ser extranjero o rubio, con una personalidad que sobre todo te divierte y concuerda con tu manera de pensar y ver la vida.

Si ya estás en pareja, el tema será en escoger donde vivir o el viajar mucho juntos.

Es un año en el que puede suceder un embarazo que no planeabas, si no quieres tener aún hijos toma tus precauciones.

En julio será un tiempo en que te tomes tu tiempo para realizar decisiones importantes, y sabrás exactamente que es lo que quieres y por qué luchar.


Capricornio
 Capricornio  (Foto: Especial)

En este año se concretan proyectos de trabajo en otra ciudad, donde tendrás que decidir si deberás mudarte para poder laborar ahí, ya que serán ingresos por los que valdrá la pena hacer el esfuerzo, donde si estás soltero, puedes conocer a una persona que puede llegar a ser una pareja importante.

Si estás en una relación que comenzó con algunos problemas por resolver por parte de tu pareja, es este año se resuelven.

También si comenzó sin hacer pública la relación, este año esa situación cambiará para bien.

Es un buen momento para tomar terapia si quieres resolver temas del pasado y sobre cosas que aún no puedes superar o entender.

También estás en posibilidad de resolver lo de una herencia y tener ingresos por ello.


Acuario
 Acuario  (Foto: Especial)

Este año estarás regresando a tratar con grupos de amistades, o con personas con las cuales asociarte para hacer negocios, serán personas leales.

Este año tendrás la oportunidad de que llegue un amor que traerá alegría y con muchas ganas de crecer juntos, leal y queriendo un compromiso en serio.

Si ya tienes pareja tu relación con ella mejorará mucho, después de llegar a acuerdos en asuntos del pasado.

También para agosto puede regresar un amor del pasado así que estate preparado.

Este año necesitas estar muy disciplinado en tus finanzas, pues podrías tener perdidas o gastos inesperados, te ayudará mucho el ahorrar.


Piscis
 Piscis  (Foto: Especial)

Comienzas el año con muchos cambios en el trabajo, organizando tus rutinas que te estarán costando algo de trabajo ordenar.

Este año es muy importante el tema de pareja y la relación con los demás, quienes te ayudarán a conseguir objetivos y crecimiento personal.

Si no tienes pareja a partir de agosto puedes atraer a tu vida el amor verdadero que has estado esperando, y si ya tienes puedes tomar decisiones sobre ya formalizar.

Una de tus mayores prioridades este año será el trabajo y en tu desarrollo profesional, donde tendrás un crecimiento que durará un tiempo considerable y que a través de el será que trabajes por tu independencia económica.

*Para los que quieran contactar a la astróloga la pueden encontrar en Twitter como @queruba o en Facebook como Velia Querubah.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×