Kaley Cuoco cierra el año en el hospital

La actriz se sometió a un par de cirugías y, bajo el cuidado de su marido y amor de sus mascotas muestra su recuperación.
La actriz se sometió a un par de cirugías y, bajo el cuidado de su marido y amor de sus mascotas muestra su recuperación.
 La actriz se sometió a un par de cirugías y, bajo el cuidado de su marido y amor de sus mascotas muestra su recuperación.  (Foto: Instagram / NormanCook)
Hace un año Kaley se casó y ahora se recupera de sus operaciones al lado de su amoroso esposo.
 Hace un año Kaley se casó y ahora se recupera de sus operaciones al lado de su amoroso esposo.  (Foto: Instagram / Norman Cook)

El esposo de la protagonista de la serie televisiva, The Big Bang Theory,Kaley Cuoco, Ryan Sweeting, se mostró lo más tierno al cuidar a su esposa tras una intervención quirúrjica que tuvo hace unos días: "Despierto de una operación en los senos frontales, y lo primero que veo es a mi bello hombre ángel a mi lado. Siempre", escribió Kaley al pie de una imagen donde aparece acostada y acurrucada al lado de su marido.

Además de esa fotografía, la intérprete subió una más en su red social Instagram otra imagen donde está recostada, recuperándose de sus operaciones con una sonrisa al igual que su marido, sin dejar de lado el dolor que dichas intervenciones le ocasionaron: "La cirugía de senos apesta, mi esposo no".


Kaley mostró su gran afecto por sus mascotas, quienes la acompañan durante su recuperación.
 Kaley mostró su gran afecto por sus mascotas, quienes la acompañan durante su recuperación.  (Foto: Instagram / Norman Cook)

Al parecer la actriz generó algunas especulaciones por su supuesta reconstrucción de nariz, de la cual explica: "Para todos esos odiosos que van a odiar, odiar, odiar no importa qué, déjenme informarles que no he podido respirar por la nariz como una persona normal en años, Esta cirugía está cambiando mi vida. Con eso dicho, si me hice un trabajo estético, (lo cual no es cierto), estaría mostrándolo también", escribió Kaley en una fotografía donde aparece cubriéndose la nariz pues solía tener problemas de sinusitis.

Notas relacionadas:


Sus amigos de cuatro patas y su marido son la mejor compañía en estos momentos, según compartió la actriz.
 Sus amigos de cuatro patas y su marido son la mejor compañía en estos momentos, según compartió la actriz.  (Foto: Instagram / Norman Cook)

Una vez instalada en su casa, la actriz también recibió el amor de sus mascotas, las cuales aparecen en varias fotografías recostadas en su pecho, además de estar abrazando fuertemente a una de ellas: "Algunos días son más fáciles que otros. Gracias Dios por nuestros amigos de cuatro patas".


Hace un año contrajo nupcias con su esposo, Ryan Sweeting.
 Hace un año contrajo nupcias con su esposo, Ryan Sweeting.  (Foto: Instagram / Norman Cook)

Asimismo, hace un año la artista contrajo matrimonio con su devoto esposo, por lo que se mostró agradecida de celebrar su aniversario -aunque algo indispuesta tras su intervención- con mejor salud y más enamorada de Ryan que nunca: "Hace un año me casé con alguien que realmente cambió mi vida. Ryan, eres dulce, gentil, paciente, dador, torpe y la creatura más amorosa en la tierra. Eres mi todo. Feliz primer aniversario mi amor".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×