Famosos comienzan a despedirse del 2014 en redes

Sólo quedan algunas horas para que el 2014 se convierta en año viejo, y algunos famosos ya comenzaron a decirle adiós con fotos y mensajes de agradecimiento.
 Sólo quedan algunas horas para que el 2014 se convierta en año viejo, y algunos famosos ya comenzaron a decirle adiós con fotos y mensajes de agradecimiento.  (Foto: Instagram)

Thalía

A la parecer Thalía tiene la costumbre de reunirse con Lili Estefan, conductora del programa El Gordo y la Flaca, para platicar sobre cómo les fue en el año y planear el próximo. "Que siga la tradición! @liliestefan y yo en nuestra tradición de cada año que consiste en juntarnos para recapitular nuestras vidas y hacer proyectos para el año que entra. #TamosLocasPalCaraaaaaaa", publicó.

Kim Kardashian

"¡Espero que todos tengan un sano y feliz Año Nuevo! Salud por menos negatividad y menos comentarios hirientes en las redes sociales. Positivismo en el Año Nuevo", publicó la socialité en Twitter.


Kim Kardashian optó por transmitir un mensaje enfocado a detener el bullying en las redes sociales.
 Kim Kardashian optó por transmitir un mensaje enfocado a detener el bullying en las redes sociales.  (Foto: Twitter)

Andrea Legarreta

La conductora de Hoy se levantó muy temprano para fotografiar el último amanecer del 2014, mismo que compartió con sus seguidores en Twitter. "Hoy capturé el último amanecer del 2014. Ese instante bello y mágico duró tan poco.. así es la vida.. vívela".


Andrea Legarreta se levantó temprano para captar el último amanecer del 2014.
 Andrea Legarreta se levantó temprano para captar el último amanecer del 2014.  (Foto: Twitter)

Shakira

Shakira compartió en Twitter un video deslizándose por la nieve, a pesar de su avanzado embarazado, mientras su hija Milan y su esposo Piqué la observaban emocionados. "Despido el año practicando deportes de riesgo! :) Les deseo un muy feliz 2015 a todos!!!", publicó la colombiana.


Sin importarle su avanzado embarazo, Shakira se despidió del 2014 deslizándose por la nieve.
 Sin importarle su avanzado embarazo, Shakira se despidió del 2014 deslizándose por la nieve.  (Foto: Twitter)

Ana de la Reguera

Tal parece que la talentosa actriz veracruzana pasará el Año Nuevo en Cartagena, Colombia, por lo que disfrutará de las cálidas temperaturas del país latinoamericano. "Acabando un muy feliz año", escribió Ana al pie de una imagen con el asesor de moda Aldo Rendón y las actrices Bia y Estela Calderón.


La actriz veracruzana Ana de la Reguera festejará en Colombia el Año Nuevo.
 La actriz veracruzana Ana de la Reguera festejará en Colombia el Año Nuevo.  (Foto: Instagram)

Ricky Martin "Hey hey feliz año nuevo pandilla!", tuiteó Ricky Martin, mensaje que acompañó con una grabación para sus fans. "Qué pasa mi gente Feliz Año Nuevo, pasando por aquí a saludar y a mandar mucho amor, muchas cosas buenas, mucho éxito, sobre todo mucha salud salud salud y amor, amor, amor".


Ricky Martin hasta les dejó un mensaje personalizado a sus fans en su cuenta de Twitter.
 Ricky Martin hasta les dejó un mensaje personalizado a sus fans en su cuenta de Twitter.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×