Ellos tuvieron las mejores fiestas de cumpleaños del 2014

Algunas celebs decidieron festejar en grande un año más de vida. Aquí un recuento de las fiestas más concurridas y con más estilo del año.
Algunas celebs decidieron festejar en grande un año más de vida. Aquí un recuento de las fiestas más concurridas y con más estilo del año.
 Algunas celebs decidieron festejar en grande un año más de vida. Aquí un recuento de las fiestas más concurridas y con más estilo del año.  (Foto: Instagram Taylor Swift)

No cabe duda que Taylor Swift se ganó el año en muchos aspectos, no solo por su carrera sino por la gran fiesta que organizó en su casa de Nueva York, en donde reunió a los más famosos el día de su cumpleaños. Beyoncé, Jay Z, Justin Timberlake, Selena Gomez y Karlie Kloss fueron solo algunos de sus invitados, y es que después se hicieron presentes Nick Jonas, Kelly Osbourne y más convirtiendo la celebración en el ‘after party’ del 'Jingle Ball' navideño en el que varios participaron.


Kim eligió un entallado vestido blanco para su celebración de cumpleaños.
 Kim eligió un entallado vestido blanco para su celebración de cumpleaños.  (Foto: Getty Images)

Como ya es costumbre, este año Kim Kardashian festejó sus 34 años de edad en el club TAO de Las Vegas. Lució un escote que le robó el aliento a varios de sus asistentes y estuvo acompañada de Kanye West así como de su hermana Khloe y su mamá Kris Jenner en una fiesta que duró hasta la madrugada, repleta de estilo y lujo.


Kim Kardashian
 Kim Kardashian  (Foto: Instagram)

Aunque el cumpleaños de Kim no fue tan glamuroso como el de su hija North, quien celebró con su propio ‘Kidchella’ su primer año de vida el 15 de junio de este a. Además de una rueda de la fortuna se instalaron tipis indios, en los que los invitados pudieron convivir de la forma más divertida y original en su interior. Entre los asistentes a la extravagante fiesta de cumpleaños de la hija de Kim y Kanye West figuró la familia Jenner, Kris, Kendall y Kylie, así como Khloe Kardashian, Rachel Roy, amiga de Kim y Jaden Smith, amigo de las Jenner.


Sofía Castro celebró en grande sus 18 años.
 Sofía Castro celebró en grande sus 18 años.  (Foto: Instagram)

Este octubre Sofía Castro celebró en grande su mayoría de edad. Tuvo una elegante fiesta a la que asistieron sus amigos más cercanos y su familia. En su cuenta de Instagram publicó fotos en un vestido negro, rodeada de globos y soplando las velitas de su pastel de cumpleaños.


Billy Rovzar y Claudia Álvarez tuvieron una extraordinaria celebración cumpleañera repleta de sorpresas y atracciones para sus invitados.
 Billy Rovzar y Claudia Álvarez tuvieron una extraordinaria celebración cumpleañera repleta de sorpresas y atracciones para sus invitados.  (Foto: Ricardo Pérez)

En octubre, Claudia Álvarez y Billy Rovzar cumplieron 33 y 38 años de edad respectivamente y organizaron una gran fiesta a la que asistieron sus amigos del medio. En una celebración tipo kermés, la pareja de actores disfrutó de la más divertida fiesta de cumpleaños, repleta de sorpresas como un toro mecánico, juegos en equipo, trucos de magia y hasta una boda. Entre los invitados figuraron Sofía Castro, así como los compañeros de telenovela de Claudia.


Sofía Castro asistió al cumpleaños de su amiga. Ambas lucían looks estilo western y guapas.
 Sofía Castro asistió al cumpleaños de su amiga. Ambas lucían looks estilo western y guapas.  (Foto: Ricardo Pérez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×