Selena Gomez y Kendall Jenner juntas en “girl trip” por Abu Dabi

La cantante y la modelo, que se creía ya no eran amigas, viajaron a los Emiratos Árabes Unidos, donde muy probablemente recibirán el 2015 derrochando estilo y glamour.
La cantante y la modelo, que se creía ya no eran amigas, viajaron a los Emiratos Árabes Unidos, donde muy probablemente recibirán el 2015 derrochando estilo y glamour.
 La cantante y la modelo, que se creía ya no eran amigas, viajaron a los Emiratos Árabes Unidos, donde muy probablemente recibirán el 2015 derrochando estilo y glamour.  (Foto: Instagram)

Dejando toda probable enemistad en el pasado, Selena Gomez y Kendall Jenner seguro pasarán Año Nuevo juntas, nada menos que en Abu Dabi. El día de ayer la cantante publicó una fotografía en su Instagram con la modelo, visitando una mezquita en el destino más concurrido por las celebridades en Medio Oriente, junto con otro grupo de guapas amigas, entre ellas la actriz estadounidense Shay Mitchell, amiga cercana de Selena y la modelo Gigi Hadid.


En sus cuentas de Instagram estás jóvenes celebridades han compartido detalles de su estancia en el lujoso destino.
 En sus cuentas de Instagram estás jóvenes celebridades han compartido detalles de su estancia en el lujoso destino.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Fue ayer que, en grupo, tanto la cantante como Kendall, Shay y Gigi, la modelo de Victoria's Secret Devon Windsor, así como Cody Simpson, el único hombre en el viaje, visitaron la mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dabi, todos luciendo una típica burka y posando para la cámara en características poses árabes. “Pashminas y velas bajo las estrellas”, escribió Selena Gomez en otra imagen abrazada de sus amigas.


Selena publicó esta imagen en la que parece llevar una relación de `best friends´ con Kendall Jenner.
 Selena publicó esta imagen en la que parece llevar una relación de `best friends´ con Kendall Jenner.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Notas relacionadas:

El clan de jóvenes y guapas viajó en avión privado a los Emiratos Árabes Unidos el domingo, por lo que su aventura apenas comienza y es probable que reciban el Año Nuevo en tan exótico lugar, rodeadas de lujo y detalles, mismos que han llamado la atención de famosas como Kim Kardashian, Paris Hilton, Eva Longoria y más los últimos meses.


Kendall Jenner y Gigi Hadid no dejaron pasar la oportunidad de presumir su sex appeal en una de sus fotos.
 Kendall Jenner y Gigi Hadid no dejaron pasar la oportunidad de presumir su sex appeal en una de sus fotos.  (Foto: Instagram Gigi Hadid)

Pese a que se había especulado que Selena había pasado una Navidad difícil por ya no estar cerca de Justin Bieber, ella dejó ver en sus redes sociales lo mucho que disfrutó la festividad. “Chicos este año no ha sido el mismo y es que ustedes lo han hecho increíble. ¡Feliz Navidad! Por favor díganme que están comiendo tanto como yo”, tuiteó, además de publicar una tierna foto junto a su hermanita, Sissy.


La cantante de 22 años pasó la navidad rodeada de los que más quiere, como su hermanita Sissy.
 La cantante de 22 años pasó la navidad rodeada de los que más quiere, como su hermanita Sissy.  (Foto: Instagram Selena Gomez)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×