Galilea Montijo continúa sus vacaciones &#39bajo cero&#39 en familia

Luego de pasar navidad en Miami con su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo, la conductora sigue la aventura disfrutando de las montañas nevadas y las bajas temperaturas de Estados Unidos.
Luego de pasar navidad en Miami con su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo, la conductora sigue la aventura disfrutando de las montañas nevadas y las bajas temperaturas de Estados Unidos.
 Luego de pasar navidad en Miami con su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo, la conductora sigue la aventura disfrutando de las montañas nevadas y las bajas temperaturas de Estados Unidos.  (Foto: Instagram Galilea Montijo)

Un día después de Navidad Galilea Montijo dio cuenta en su Instagram de las vacaciones que tomó junto con su esposo Fernando Reina y sus pequeños, así como su hijo Mateo en Miami, y es que la familia acudió al partido de basquetbol de ‘Miami Heat’, todos uniformados con las playeras del equipo, notablemente felices.

Estos días, la conductora del programa ‘Hoy’ ha publicado más imágenes de sus vacaciones, luego de alejarse de la costa para pasar unos días en la nieve, en lo que podría ser la zona montañosa de Colorado, Estados Unidos. En las imágenes destaca su hijo Mateo en la más tierna ropa de invierno, construyendo muñecos de nieve y compartiendo cariñosos momentos con mamá y papá. “Enamorada de mi Mateo”, escribió Galilea al pie de una imagen de su hijo de dos años y medio de edad.


Mateo es la adoración de su mamá, y es que la conductora no dejó de compartir fotos suyas en la nieve.
 Mateo es la adoración de su mamá, y es que la conductora no dejó de compartir fotos suyas en la nieve.  (Foto: Instagram Galilea Montijo)

Nota relacionadas


Galilea Montijo y Fernando Reina celebraron este año su tercer aniversario de bodas.
 Galilea Montijo y Fernando Reina celebraron este año su tercer aniversario de bodas.  (Foto: Instagram Galilea Montijo)

Para hacer frente a las bajas temperaturas, la familia pasó tiempo al interior de un acogedor refugio en el que la conductora y su esposo aprovecharon para tener un rato romántico compartiendo una copa de vino. “Te amo @reinaiglesias”, escribió Galilea en su foto con el político y empresario.

En agosto de este año la pareja celebró tres años de matrimonio; en numerosas ocasiones ella ha admitido que ser mamá ha sido una de las mejores etapas de su vida y que no dudaría en embarazarse de nuevo; y es que en este viaje dejó salir una vez más el gran amor que le tiene a su hijo y a su esposo.


Galilea dijo estar enamorada de `su Mateo´.
 Galilea dijo estar enamorada de `su Mateo´.  (Foto: Instagram Galilea Montijo)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×