Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Unbroken, de Angelina Jolie, recauda millones en salas de cine

El filme dirigido por la esposa de Brad Pitt se convirtió, en Estados Unidos, en la película que más dinero recaudó en salas de cine el día de Navidad.
sáb 27 diciembre 2014 10:00 AM
El filme dirigido por la esposa de Brad Pitt se convirtió, en Estados Unidos, en la película que más dinero recaudó en salas de cine el día de Navidad.
Angelina El filme dirigido por la esposa de Brad Pitt se convirtió, en Estados Unidos, en la película que más dinero recaudó en salas de cine el día de Navidad. (Foto: Getty Images)

Tal parece que Angelina Jolie tuvo una muy feliz Navidad, pues fue la película Unbroken, en la que hace su debut como directora, la que se posicionó como número uno en las salas de cine al generar 15.59 millones de dólares el 25 de diciembre.

La cinta que narra la historia de Louis Zamperini, un atleta estadounidense que es tomado como prisionero por el ejército japonés durante la Segunda Guerra Mundial, incluso superó a la nueva película de Disney, Into the Woods, la cual recaudó 15.08 millones de dólares y cuenta con Meryl Streep como protagonista.

Publicidad

Notas relacionadas:

Angelina Jolie se enferma de varicela

Angelina Jolie revela su intención de dejar la actuación

En la lista también aparecen películas como El Hobbit, con 13.14 millones, y uno de los últimos trabajos cinematográficos de Robin Williams: Una Noche en el Museo 3, la cual recaudó tan sólo 7.35 millones de dólares.

Después de haber contraído varicela justo en la premier de Unbroken en Los Ángeles, la ahora directora ha cosechado varios elogios por parte de la crítica. Sin embargo, hace días sufrió por comentarios descalificativos que salieron a la luz tras el hackeo de cuentas de mails de algunos productores y directivos de Sony.

Notas relacionadas:

Hackean Sony y revelan mensajes descalificativos contra Angelina Jolie

Angelina Jolie vuelve a ser víctima del hackeo de Sony

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad