Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackean Sony y revelan mensajes descalificativos contra Angelina Jolie

En las filtraciones hay mails en los que el productor cinematográfico Scott Rudin califica a la actriz de "una chica mimada con talento mínimo".
mié 10 diciembre 2014 01:00 PM
En las filtraciones hay mails en los que el productor cinematográfico Scott Rudin califica a la actriz de "una chica mimada con talento mínimo".
Angelina Jolie En las filtraciones hay mails en los que el productor cinematográfico Scott Rudin califica a la actriz de "una chica mimada con talento mínimo". (Foto: Getty Images)

La compañía Sony Pictures es víctima de un cibearataque desde el pasado 24 de noviembre por el grupo de hackers autodenominado Guardians of Peace, el cual ha revelado información privada de la empresa. En esta, está una serie de correos electrónicos que dejan al descubierto mensajes descalificativos dirigidos a estrellas como . Las nuevas filtraciones, reproducidas por la revista Gawker, son correos electrónicos que Amy Pascal, vicepresidenta de la empresa, le envió a Scott Rudin, productor de la nueva película sobre la vida de Steve Jobs, en los que emiten fuertes calificativos contra la esposa de Brad Pitt. De acuerdo con los mails, enviados en febrero de este año, David Fincher estaba convencido de dirigir la cinta sin embargo, duda en seguir con el proyecto luego de que Angelina le pidiera dirigirla en la nueva versión cinematográfica de "Cleopatra", con la que piensa retirarse como actriz. Con notorio disgusto, Amy Pascal le escribe a Rudin: "MEJOR CIÉRRALE LA BOCA A ANGIE ANTES DE QUE ELLA HAGA MÁS DIFÍCIL A DAVID HACER JOBS".

A este mail Rudin responde asegurando que el proyecto de Jolie aún no estaba concretado, asegurando que ni a ella le gustaba el guión y la califica de "una chica mimada con talento mínimo".

Publicidad

"No estoy interesado en ponerme al frente de una egoísta de 180 millones de dólares. No voy a destruir mi carrera por una niña mimada y con mínimo talento (...) No deseo trabajar con ella o con alguien que actúe así. Ella es una celebrity y la última cosa que la gente necesita es crear una bomba gigante con ella que cualquier tonto pudiera ver venir. Vamos a acabar siendo el hazmerreír de la industria y nos lo merecemos".

Notas relacionadas:

Víctimas del "celebgate" demandarán a Google por no borrar fotos íntimas

Kim Kardashian se une a la famosas víctimas de hacker

Filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence

Tras la discusión vía mail de varios meses, David Fincher queda fuera de "Jobs" y en su lugar se queda Danny Boyle, lo que ocasiona que Rudin decida llevarse el proyecto y trabajarlo con Universal Pictures. Al marcharse de Sony, Amy Pascal le escribe al productor: "Vas a cruzar una línea que nadie antes que tú ha cruzado. No me lleves a ese límite. No te gustará el resultado. Lo digo de verdad. Somos amigos desde hace 30 años y te ruego hacer esta película. Implicar a otros significará el fin de nuestra relación. Ve a casa. No estás pensando correctamente". Scott Rudin le contesta rápidamente: "Detente. Se acabó. Nos estamos destrozando mutuamente. No crees en esta versión y se lo dijiste a Danny (Boyle) ayer. Déjalo así (...) Has destruido tus relaciones con media ciudad por la manera en la que te has comportado con esta película. Si no lo crees, espera y verás. Veremos qué próximo director pone al servicio de Sony su talento. Apostaría mi casa a que tengo razón".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad