Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie revela su intención de dejar la actuación

La estrella hollywoodiense Angelina Jolie declaró a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera de actriz, tras algunos films, para consagrarse exclusivamente a la dirección.
jue 20 noviembre 2014 07:00 AM
La estrella hollywoodiense Angelina Jolie declaró a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera de actriz, tras algunos films, para consagrarse exclusivamente a la dirección.
Angelina Jolie La estrella hollywoodiense Angelina Jolie declaró a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera de actriz, tras algunos films, para consagrarse exclusivamente a la dirección. (Foto: Getty Images)

Angelina Jolie llegó esta semana a Australia para la presentación de su última película, "Invencible", en su estreno mundial que tiene lugar en el continente, donde fue filmada.

Ésta fue su segunda incursión como directora tras "En tierra de sangre y miel", de 2011, película bien recibida por la crítica.

Publicidad

"Nunca me sentí cómoda como actriz; nunca amé estar frente a la cámara. Quiero hacer algunas (películas) suplementarias" como actriz, "pero estaría contenta de dejar todo esto en un momento dado", dijo la estrella al Sydney Morning Herald en una entrevista publicada en su edición en línea este jueves. "Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora", añadió.

"Me gusta el hecho de seguir un proyecto de principio a fin. Me gusta eso de pasar dos años sobre un sujeto y encima aprender cosas. Me gusta verme empujada mentalmente a tener que aprender tantas cosas y a formar parte en cada uno de los aspectos de la producción", aseveró.

"Invencible" ("Unbroken" en inglés) está basada en la historia de un atleta estadounidense, Louis Zamperini, quien se convirtió en teniente de la US Air Force y fue hecho prisionero por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Jolie actualmente está filmando "By the sea", su tercer film, en el que actúa junto a su marido, Brad Pitt.

"Dirigirme a mí misma ha sido muy duro, dirigirlo a él (Pitt) ha sido un desafío, y actuar a su lado en escenas dramáticas muy fuertes algo difícil", señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad