Sofía Vergara festeja Navidad con su familia y novio en Hawai

La actriz siempre mantiene a sus seres queridos juntos y por eso decidió que los festejos navideños de este año no serían en casa. Joe Manganiello también acompañó a su novia en este particular viaje.
La actriz siempre mantiene a sus seres queridos juntos y por eso decidió que los festejos navideños de este año no serían en casa. Joe Manganiello también acompañó a su novia en este particular viaje.
 La actriz siempre mantiene a sus seres queridos juntos y por eso decidió que los festejos navideños de este año no serían en casa. Joe Manganiello también acompañó a su novia en este particular viaje.  (Foto: WhoSay/Sofí Vergara)

Sofía Vergara llevó la Navidad a Hawai este año. Como buena latina, la actriz optó por los climas cálidos y decidió acompañarse por su familia y su novio, Joe Manganiello, para la poco tradicional celebración.

Manolo, hijo de la actriz, y Mariana, prima de la misma, figuran en algunas fotos del viaje, donde parecen disfrutar en grande el destino paradisiaco.

Sofía Vergara, encantada con la faceta "stripper" de Joe Manganiello.


No cabe duda que Sofía y su familia comparten los mismos genes que las hacen ver guapísimas.
 No cabe duda que Sofía y su familia comparten los mismos genes que las hacen ver guapísimas.  (Foto: WhoSay/Sofía Vergara)

No cabe duda que mientras unos portan toda cantidad de abrigos para esta temporada, Sofía era quien tenía que vencer al frío al usar un sexy outfit de playa que dejaba ver la curvilínea figura de la estrella colombiana. "Feliz Navidad", fueron las palabras de la actriz en su natal español, dirigidas hacia sus seguidores.

Joe Manganiello se ha convertido en inseparable de Sofía Vergara desde que comenzaran su relación amorosa este año, por lo que no sorprende que también la acompañara a este viaje. Ambos actores compartieron este jueves una foto de un arcoiris y la vista de Hawai desde su habitación de hotel.


Joe Manganiello, actor de True Blood, compartió esta foto de su privilegiada vista en Hawai.
 Joe Manganiello, actor de True Blood, compartió esta foto de su privilegiada vista en Hawai.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×