Jennifer Lawrence regala sonrisas a niños enfermos en Nochebuena

La actriz mostró su lado más humanitario al hacer una visita en perfil bajo a un hospital en Kentucky, donde alegró el día a los pequeños que no pudieron tener una Navidad en casa.
 La actriz mostró su lado más humanitario al hacer una visita en perfil bajo a un hospital en Kentucky, donde alegró el día a los pequeños que no pudieron tener una Navidad en casa.  (Foto: Twitter)

Jennifer Lawrence es una de las grandes estrellas de Hollywood pero también una persona con mucho corazón. Este miércoles regaló sonrisas al visitar a niños enfermos en un hospital de Kentucky.

La actriz pasó el 24 de diciembre visitando el Hospital para niños Kosair en su natal Louisville, Kentucky, repitiendo el encuentro especial que tuvo con los pacientes el año pasado.

Jen se tomó fotografías con todos los presentes en el hospital y contagió la alegría a los que no podían pasar Navidad en casa. Incluso, las fotos muestran escenas conmovedoras de la actriz junto a las camas de los niños más enfermos y que no podían levantarse.

El vestido de Jennifer Lawrence la traiciona en pleno after party.


La fama no evitó que Jennifer regalara su tiempo para estar con los que más necesitan una sonrisa.
 La fama no evitó que Jennifer regalara su tiempo para estar con los que más necesitan una sonrisa.  (Foto: Twitter)

Belinda llena de alegría y canciones a un fan hospitalizado.

Sin duda, un gran gesto por parte de la estrella de “The Hunger Games”, quien seguramente logró que muchos pequeños y sus familias dejaran de lado su dolor por un día.

El ejemplo humanitario de Jennifer Lawrence vino de sus padres, quienes montaban un campamento infantil cuando ella era tan sólo una niña y donde ayudaba como asistente de enfermera.


La foto de recuerdo de Jennifer con el personal y pacientes del hospital.
 La foto de recuerdo de Jennifer con el personal y pacientes del hospital.  (Foto: Twitter)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×