Andrea Legarreta muestra el gran talento de Nina para la batería

La conductora de Hoy publicó un video en el que vemos a su hija de 7 años tocar el instrumento con gran habilidad.
 La conductora de Hoy publicó un video en el que vemos a su hija de 7 años tocar el instrumento con gran habilidad.  (Foto: Instagram)

¿Qué mejor regalo de Navidad para un padre que ver el talento de sus hijos? Esta Navidad la conductora Andrea Legarreta compartió un video en el que vemos la gran habilidad que tiene su hija Nina para tocar la batería. En la grabación vemos a la pequeña de 7 años desenvolverse con soltura frente al instrumento musical: "Y #Nina hace su "solo" de batería aaaaasiiiii.... #MueroDeAmor", posteó la orgullosa mamá como descripción del video.


Mía y Nina han heredado el gusto por la música de su papá.
 Mía y Nina han heredado el gusto por la música de su papá.  (Foto: Twitter)

No hay duda de que el talento se hereda y Nina es el mejor ejemplo de ello, pues su papá, Erik Rubín, es uno de los músicos más exitosos del momento junto a sus amigos Sasha y Benny. Quizá la batería fue el regalo que Santa dejó a Nina esta Navidad, un presente que podría perfilarla como una futura estrella musical.

Sin embargo, no sólo Nina parece traer el talento enla sangre, también su hermana Mía, pues Andrea compartió una foto en la que vemos a ambas con guitarras: "Esta #Nochebuena #NinaYMia nos hicieron babear con su música!! nuestro mejor regalo! ", añadió" la orgullosa mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¡Nace un GIGANTE, Grupo Cinco M!
No te pierdas
×