The Interview, de James Franco y Seth Rogen, se difundirá por Internet

Aunque fue betada de los cines, Sony informó que la película puede ser vista en Youtube, Google Play y otros servidores; en México aún no está disponible.
Aunque fue betada de los cines, Sony informó que la película puede ser vista en Youtube, Google Play y otros servidores; en México aún no está disponible.
 Aunque fue betada de los cines, Sony informó que la película puede ser vista en Youtube, Google Play y otros servidores; en México aún no está disponible.  (Foto: Getty Images)

Causó una gran controversia al verse envuelta en el hackeo de Sony y ser la principal razón de amenazas terroristas por parte de Corea del Norte, según informó el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, la casa productora ha encontrado la manera de llevar la película al público estadounidense.

La trama en la que James Franco y Seth Rogen son comisionados para asesinar al dirigente de Corea del Norte, Kim Jong Un, podrá reproducirse en Youtube, Google Play, Xbox y el sitio de Internet SeeTheInterview.com a partir de hoy.

Notas relacionadas:

James Franco y Seth Rogen parodian video de Kanye y Kim

James Franco y Seth Rogen llevan su amistad a otro nivel

Y aunque en México la película no tiene fecha de estreno ni de distribución, en Estados Unidos cerca de 300 cines independientes han declarado que sí proyectarán el filme a pesar de las amenazas, algunos el 25 de diciembre y otros el 1 y 2 de enero, según informa CNN.

Asimismo, Sony Pictures Entertainment estuvo en pláticas con Apple para que la película también fuera distribuida por iTunes, pero ambas empresas no llegaron a un acuerdo. En las demás plataformas la renta de la misma se encuentra en 5.99 dólares y en 14.99 a la venta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×