Cara Delevingne y Selena Gomez de vacaciones pre-navideñas en Texas

Aunque tienen poco de ser amigas, la ex de Justin Bieber decidió invitar a la modelo británica a pasar unos días en Dallas, Texas, durante las vacaciones.
 Aunque tienen poco de ser amigas, la ex de Justin Bieber decidió invitar a la modelo británica a pasar unos días en Dallas, Texas, durante las vacaciones.  (Foto: Getty Images)

Se les ha visto juntas desde el cumple de Selena en julio pasado, cuando decidieron pasar un tiempo con sus amigos en St. Tropez. Además, comparten el mismo grupo de amigas, entre las que destacan Taylor Swift, Lorde y Karlie Kloss, así que era natural pensar que el par de celebridades se convirtieran rápidamente en mejores amigas.

Sin embargo, su amistad no parecía tan estrecha hasta estos últimos días. Y esque según TMZ, la cantante y ex estrella Disney invitó a la modelo de Burberry a pasar un tiempo en su casa cerca de Dallas, Texas, donde aún viven sus papás.


Al par de amigas se les vio de compras en un mall de Dallas.
 Al par de amigas se les vio de compras en un mall de Dallas.  (Foto: Instagram)

A través de una fotografía obtenida por Instagram, el sitio dio a conocer que Cara visitó tierras tejanas, donde se paseó por el North Park Mall de Dallas y compró junto a Selena en Victoria's Secret. Sin embargo, lo que causó un poco de controversia fue el verlas tomadas de la mano en la tienda Nordstrom, en donde Cara además dio una nalgada a Selena, atrayendo la atención de los presentes.

Notas relacionadas:

Michelle Rodriguez busca olvidar a Zac con apoyo de Cara Delevingne

Cara Delevingne y Selena Gomez felicitan a Kendall por su cumple

Selena Gomez al borde del llanto al interpretar tema para Justin Bieber

Y aunque a Cara se le ha relacionado con artistas como Harry Styles, también se le conoce por sus relaciones con mujeres, como con la actriz Michelle Rodríguez. Por otro lado, Selena acaba de salir de una relación con Justin Bieber, por quien estuvo derramando lágrimas en la fiesta de cumpleaños de Taylor Swift.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×