Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adam Sandler y Johnny Depp, entre los actores menos rentables del 2014

Mientras Sandler lidera por segundo año consecutivo el conteo de Forbes con los famosos más sobrepagados en Hollywood, Johnny Depp y Ryan Reynolds se unen a la lista.
mié 24 diciembre 2014 11:00 AM
Mientras Sandler lidera por segundo año consecutivo el conteo de Forbes con los famosos más sobrepagados en Hollywood, Johnny Depp y Ryan Reynolds se unen a la lista.
Adam Sandler Mientras Sandler lidera por segundo año consecutivo el conteo de Forbes con los famosos más sobrepagados en Hollywood, Johnny Depp y Ryan Reynolds se unen a la lista. (Foto: Getty Images)

Adam Sandler repite por segundo año como líder en una lista, pero en la que nadie quisiera estar: la de los actores menos rentables de Hollywood.

Publicidad

Según Forbes, Adam Sandler tuvo fracasos con sus últimas producciones como “That’s my boy” y “Jack and Jill”, mientras que “Grown Ups 2” recuadó en taquilla 246 millones de dólares. Esto quiere decir que con cada dólar que se le pagó al actor, se ganaorn 3.20 dólares.

El segundo actor más sobrepagado durante el último año es Johnny Depp, regresando alrededor de 4.10 dólares por cada dólar pagado, debido a fracasos cinematográficos como “The Lone Ranger” y “Dark Shadows”.

Ben Stiller espera tener mucho éxito esta Navidad con la tercera parte de “Un noche en el museo”, ya que se ubica este año como el tercer actor menos rentable, esto gracias a fracasos en pantalla como “The Watch” y “Tower Heist”.

Será todo un galán, pero Ryan Reynolds tuvo un retorno aproximado de 4.90 dólares por cada uno que recibió. “R.I.P.D.”, protagonizada por el actor, se convirtió en el gran fracaso del 2013.

El listado toma en cuenta las últimas tres películas de cada actor presentadas antes de junio de este año, por lo que Tom Hanks tampoco se salvó de formar parte de la lista en la que, seguramente, nadie quiere aparecer, y se ubica en quinto lugar con un retorno de 5.20 dólares por cada uno que ganó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad