Juan y Maki Soler celebran su 11º aniversario en la nieve

La pareja, que cumplió años de casados el pasado 20 de diciembre, se encuentra disfrutando de unas heladas vacaciones en Aspen, Colorado.
La pareja, que cumplió años de casados el pasado 20 de diciembre, se encuentra disfrutando de unas heladas vacaciones en Aspen, Colorado.
 La pareja, que cumplió años de casados el pasado 20 de diciembre, se encuentra disfrutando de unas heladas vacaciones en Aspen, Colorado.  (Foto: Instagram)
Maki Soler
 Maki Soler  (Foto: Instagram)

Una de las familas más queridas del espectáculo es la que forman Maki y Juan Soler, quienes se han convertido con el paso de los años en un admirable matrimonio.

La pareja y sus hijas, Mia y Valentina, tienen mucho que celebrar estas fechas, pues además de estar próxima la Navidad, este fin de semana los actores cumplieron 11 años de feliz matrimonio y como parte de las celebraciones decidieron viajar a Aspen, Colorado, desde donde han compartido fotografías y videos de la gran expriencia que están viviendo juntos.

Juan Soler ha sacado su lado más intrépido y ha aprovechado el nevado escenario para aprender snowboard sin importarle las caídas. A través de Instagram hemos visto su habilidad asesorado por un experto.

Además de compartir con sus seguidores fotografías de los nevados paisajes que forman las Rocky Mountains, la pareja ha demostrado que el espíritu navideño ya está en ellos. En un divertido video los vemos caminando por la nieve mientras tararean el tradicional Jingle Bells.

Pese al congelante clima, la pareja no ha perdido el sentido del humor que la caracteriza y Maki ha presumido sus invernales outfits.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×