Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Christopher Uckermann habla de su estado de salud tras ser atropellado

El actor reveló que tiene lesiones en la columna vertebral, el cuello, y el brazo y pie derechos, sin embargo, dijo que con terapia espera estar totalmente recuperado en uno o dos meses.
El actor reveló que tiene lesiones en la columna vertebral, el cuello, y el brazo y pie derechos, sin embargo, dijo que con terapia espera estar totalmente recuperado en uno o dos meses.
christopher-uckermann El actor reveló que tiene lesiones en la columna vertebral, el cuello, y el brazo y pie derechos, sin embargo, dijo que con terapia espera estar totalmente recuperado en uno o dos meses. (Foto: AMC / Facebook)

Christopher Uckermann se encuentra recuperándose en su casa luego de ser atropellado por un policia en motocicleta el pasado viernes, según explicó el propio actor en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos. "Estoy bien. Fue aparatoso, pero Dios me protegió y no pasó a mayores. Me tengo que cuidar. Tengo un esguince en la mano derecha y en el pie derecho. La columna la tengo un poco lastimada y la tengo que cuidar, también el cuello. He estado en terapia y yo creo que en uno o dos meses ya estoy como nuevo, dependiendo cómo me cuide. Ahorita estaré en casa unos días acostado, tomando analgésicos y luego iré a terapias", explicó sobre su estado de salud.

Publicidad

Sobre la atención que tuvo de parte del policía, el ex RBD dijo: "Todo bien. El moticiclista y yo platicamos, él tambien se llevó lesiones, el casco quedó destrozado. Pero digo, esas cosas pasan, fue a platicar conmigo y todo quedó en paz. Me apoyaron porque es difícil estar cubriendo todo y todo salió bien. Me estuvieron cuidando elementos de seguridad y me llevaron la hospital". Tras el accidente, que ocurrió cuando Uckerman caminaba por la avenida Insurgentes a la altura de Eje 3, el actor pasará la Navidad en casa rodeado por su familia y su novia, Natalia Téllez: "Voy a estar aquí tranquilo, voy a cenar romeritos en casa, como cualquier Navidad. Creo que hasta la voy a disfrutar más", finalizó.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad