Christopher Uckermann habla de su estado de salud tras ser atropellado

El actor reveló que tiene lesiones en la columna vertebral, el cuello, y el brazo y pie derechos, sin embargo, dijo que con terapia espera estar totalmente recuperado en uno o dos meses.
 El actor reveló que tiene lesiones en la columna vertebral, el cuello, y el brazo y pie derechos, sin embargo, dijo que con terapia espera estar totalmente recuperado en uno o dos meses.  (Foto: AMC / Facebook)

Christopher Uckermann se encuentra recuperándose en su casa luego de ser atropellado por un policia en motocicleta el pasado viernes, según explicó el propio actor en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos. "Estoy bien. Fue aparatoso, pero Dios me protegió y no pasó a mayores. Me tengo que cuidar. Tengo un esguince en la mano derecha y en el pie derecho. La columna la tengo un poco lastimada y la tengo que cuidar, también el cuello. He estado en terapia y yo creo que en uno o dos meses ya estoy como nuevo, dependiendo cómo me cuide. Ahorita estaré en casa unos días acostado, tomando analgésicos y luego iré a terapias", explicó sobre su estado de salud.

Sobre la atención que tuvo de parte del policía, el ex RBD dijo: "Todo bien. El moticiclista y yo platicamos, él tambien se llevó lesiones, el casco quedó destrozado. Pero digo, esas cosas pasan, fue a platicar conmigo y todo quedó en paz. Me apoyaron porque es difícil estar cubriendo todo y todo salió bien. Me estuvieron cuidando elementos de seguridad y me llevaron la hospital". Tras el accidente, que ocurrió cuando Uckerman caminaba por la avenida Insurgentes a la altura de Eje 3, el actor pasará la Navidad en casa rodeado por su familia y su novia, Natalia Téllez: "Voy a estar aquí tranquilo, voy a cenar romeritos en casa, como cualquier Navidad. Creo que hasta la voy a disfrutar más", finalizó.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×